lunes, 27 de enero de 2014

NO puedes escribir comentarios?

Hola a todos,

he recibido e-mail diciéndome que no se podía poner comentarios, creo que una vez que te registras con tu password de google, puedes acceder a dejar comentarios y registrarte para ser seguidor.

Como en esto de crear un Blog soy novata, seguro que hay algunos parámetros que no puesto correctamente . Voy a revisarlo.

Gracias por vuestra paciencia, no hay verdadero genio sin paciencia.
Dicen que la paciencia y la voluntad hace milagros.
Gracias por avisar Peter.

Un saludo europobre





7 comentarios:

  1. en Ubuntu con Chromium no me funciona.
    Esta prueba es con Mozilla, let's see...

    ResponderEliminar
  2. mmmm, creo que el problema era mio. Ahora he alterado la configuracion del navegador y ya puedo participar del blog!

    Gracias y disculpa por la falsa alarma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, que todo este correcto.
      Ahora participa como y cuando quieras.

      Gracias Peter

      Eliminar
  3. En Opera si se puede como anonimo, en chrome no, que lio.
    Scoralstom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba cambiar la conf del Chrome, aceptar ventanas emergentes. Creo que esta funcion bloquea que aparezca el Captcha que verifica que eres humano. En Chromium fue eso.

      Eliminar
  4. He buscado por internet como se hace eso que dices, creo que lo he hecho y sigue sin funcionar.
    s2

    ResponderEliminar