miércoles, 26 de marzo de 2014

Ahora los periódicos Alemanes…comparan a Poutin a Hitler…yo me escojonooo si..si

Esta la señora…bueno por llamarla algo, no es lo primero que me viene a la mente.Yulia Timoshenko…la que parece salida de la guerra de las Galaxias.

Esta curandose en un hospital en Alemania por sus hernias, y le han echo una entrevista..no tiene desperdicio.

Putin en su discurso (que tuve la ocacion de leerlo y es un Grand Discuso…digno de leer)dice la señora que nunca se había baldo así desde 1938.
Para ella Putin representa el Facismo duro, (y ellos el blando?)Dice con énfasis que Putin quiere distribuir el mundo con la guerra, masacres..y sangre..(esta segura que no se confunde de personaje ?) PROPAGANDA!…Propanganda a todos los niveles.

Pero en una conversación interceptada y que esta en las redes, ella concede que lo ha dicho.
dice: Estoy lista de coger una mitralleta y matar a todos estos hijos de P…..Rusos, una bala en la cabeza!

Tengo que hacer jugar todas mis influencias, y de implicarlos, no hay que tener ni un solo campo en Rusio que no sea incendiado.

El Otro interlocutor ; ¿que haremos con los 8 millones de Rusos en Ukrania , son parias..

Ella: Cogería la arma nuclear para aniquilarlos, 





La Princesa Leila…es otra manipuladora, corrupta mas…También le han encontrado unas ochenta y cinco cuentas en Londres a su nombre con milles de millones,

Su chabola ….
No es como lo cuentan , hay verdaderos intereses ..lo que nos quieren vender los periódicos occidentales .

Un saludo cordial,
europobre

7 comentarios:

  1. Pues va a ser que NO tienen razón los periódicos weimarianos.
    Hitler era mas grande, de lo que es Putin. Pero ¡solo 3 cms¡.

    Vladimir Putin mide 170 cms. Pero Adolf Hitler media 173 cms.

    Pierde Putin, naturalmente. Os dejo los links de las medidas.

    http://ri.search.yahoo.com/_ylt=A7x9QXpuAjNTdEUACNWT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0aDB0cHJnBHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/RV=1/RE=1395938286/RO=10/RU=http%3a%2f%2fpreguntastontas.com%2fcuanto-media-hitler%2f/RS=%5EADAbr3tMcVW.LwglEE.3wafUVmT5dg-

    http://ri.search.yahoo.com/_ylt=A7x9QVwvAzNTRBgAlwmT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0aDB0cHJnBHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/RV=1/RE=1395938479/RO=10/RU=http%3a%2f%2fcuantomide.net%2fvladimir-putin/RS=%5EADAfB6tUo7ecLC50ASdqJ94rYAChlM-

    Para lo demás Visa, y mirad la historia…… Uno de ellos conquisto casi toda Europa. El otro solo Crimea. S 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tiene yahoo contigo,jeje, no deja ver los links. creo que no son comparables en nada, uno no le llega a la suela de los zapatos al otro.s2

      Eliminar
  2. LO importante aquí eran lo que dice esa…y la conversación que mantienen ..lo otro es indiferente

    ResponderEliminar
  3. Eso para mi no tiene importancia alguna. Es una dosis informativa mas de basura ucraniana, para consumo popular. Hace mucho que no creo en NADA de la thecnomierda, de Internet, y mucho menos de "presuntos" pinchazos telefonicos.

    En esta jungla de manipulacion, pues la veracidad de eso, la sabra el que lo grabo, y tal vez ni eso. Referente a la Thimoshenko, pues es una politica parlamentaria mas, nada distinto de sus demas congeneres. Su oficio es manipular a las masas, por medio de los medios de comunicacion, para resultar elegidos. Nada nuevo. Hace cuatro dias nadie sabia quien era.

    No me dejo manipular por los medios de desinformacion de masas. Para ser sincero, Ucrania y sus politicos, incluyendo a Rusia, me importan CERO. Solo me inspira una repugnancia similar a la que me inspiraba su antecesor. S 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando todo lo contrario a lo que nos dicen es posible que se este mas cerca de la verdad, la barra esta libre para pensar cuales son los verdaderos intereses, yo pongo a eeuu a la cabeza de todo lo que ocurre en el mundo, pienso que casi todo esta controlado por ellos.s2

      Eliminar
  4. Conociendo al ser humano y si ademas es politico el asco esta garantizado, todo lo que no se sobre lo que son capaces lo imagino, no me extraña absolutamente nada.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos viven de engañar, es su profesión. Saludos.

      Eliminar