lunes, 19 de mayo de 2014

Deutsche Bank ....en Qatari como se dice ?

Buenos días, ya os hable muchísimo de la Deutsche Bank y su apalancamiento que desafía la ley de gravedad , de lo peor que existe en bancos mundiales.

Y ahora se vende a Quatar , este va ser una ayuda para "intentar recapitilizar su banco" (el crash test esta a la esquina, no hay que olvidarlo por eso ....y ciertamente digan lo que digan, aquí habrá problemas para muchos de ellos) . Necesitan unos 8.000 millones , una suma pequeñísima...si tenemos en cuenta que hace unos meses que sacaron de USA unos 100.000 millones..para estar en regla con la FED y sus nuevas reglas que puso . (Ya os había puesto un post de ello !)

Pero...pero, no hay que olvidar que la Deutsche Bank tiene una exposición a los DERIVADOS  de la Planeta BESTIAL!! es una de las mas expuestas, ..anda que!!

Esta expuesta por  55.605.039.000.000 euros , a que acojona? jaja, con los Alemanitos... por decirlo mas claramente con todos estos 000  uno pierde su Latin..y seria una pena, son un poco mas de 55.605 mil millones .unos 55, 6 trillones de euros ..nada ouff..contantos ceros y tanta suma ,es indigesto por la mañana.

La situation es tan grave , que según un grand responsable " solo Dios puede salvar el  Euro ", por fin va a llegar lo que avecinaba desde hace mas de dos años, mejor este Euro es destructivo para casi todos los países , asfixia la población dia tras dia, asfixia la economía de un pais como el nuestro y como otros mucho. (Ultimamente ha habido ya desde enero unos 25 banqueros ...suicidados..esto entre paréntesis ...teniendo en cuenta que uno fue con una clavadora eléctrica...el ultimo de la lista  hace unos días era uno de la Deutsche Bank), altos directivos claro..no directores de sucursales.

La Deutsche Bank ha anunciado este Domingo, el Domingo es siempre muy apropiado para anunciar cosas importantes..la gente vagan a sus labores y distracciones dominicales , despreocupados y sin prestar mucha atención ., que han aumentado su capital de 8.000 millones o 8 mil millones, que son lo mismo, una gota de agua ...esta es la segunda vez en su historia que la Deusche Bank hace estas operaciones. La primera no hace mucho..solo fue en 2010 por la suma de 10.000 millones de euros.

Lo que pasa es que en ,digamos cuatros años tiene que vender parte del banco para salvar el c...., eso ya huele mal...beurk..

La aumentación de Capital tendra dos maneras una son 60 millones  d'acciones, que las tendrán a 29,20 euros, para ello hay un solo comprador que sera el Principe de Quatar.

La suma restante para la aumentación de capital se pondra a la venta el mes que viene..

Después dicen de los PIGS...ha la..la..

Un saludo cordial,
europobre

29 comentarios:

  1. ¡Mi franca enhorabuena por el magnifico articulo, que complementa y da la razón a los anteriores tuyos, sobre este tema¡. Por encima de la cansina cacofonía de la Canciller Merkel, has sabido ver los agujeros ocultos en el edificio germano, opulento de apariencia, pero no de contabilidad.

    Cuando lei la noticia por la mañana me acorde de tus posts, y pensé automáticamente, que tal ampliación de acciones, va a presionar a la baja la cotización de la acción, y posiblemente la del sector bancario europeo. El árabe entra en el negocio, por falta de dinero de la Direccion, y se perjudica a todos los accionistas de este banco, pues ahora sus acciones valen menos. E intuyo que en el futuro valdrán bastante menos. Y es que TODOS los europeos han participado de la orgia financiera, en mayor o menor medida, sobre todo algunos suizos. S 2

    PD.- Por otra parte demuestra el viejo refran CASTELLANO: "En todas partes se cuecen habas y en mi casa a calderadas". Hoy se ha sabido que el tamaño de la economía sumergida en los países de la Unión Europea (UE) es, ni más ni menos, que un billón de euros, el equivalente a todo el PIB español. Así lo denuncian los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), que ponen en primera línea de parrilla de salida a España: el montante de su economía sumergida equivale al 24,6% del PIB, unos 253.000 millones de euros. ¿Por qué? el desempleo y la corrupción son las dos principales causas que han convertido a España en uno de los “líderes” del fraude. Pero tenerlo, todos lo tienen. Agujeros bancarios, pues..... tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup , Mar.

      jaja, eso es bueno..que se tenga en mente mis post ..por lo menos valen para algo. Los Quataris compran europa entera, por aquí por alla, financian también las mezquitas ..y todo lo que conlleva con ello. Me callo sera mejor.

      Cuando he visto que han comprado el Theatro en Paris de Napoleon, me dio un yuyo..y se llamara AL..no se que..

      Los eurocratos avanzan con paso firme hacia un objetivo muy preciso, que es la disolución de los Estados , para tener SOLO ELLOS el poder ..via libre a los lobbies y USA .

      Hay que ir a VOTAR , si..SI..SI..un partido que sea antieuropeo, yo con todo dolor me planteo votarlos, porque esta Europa en devenir me da MAS dolor!

      Hay que pensar, y hacer "Nuestro caballo de Troya"

      S2

      Eliminar
  2. Buen ojo campeona, en el corralito europeo no se salva nadie y bueno es que se pueda ver y conocer, merci.

    ResponderEliminar
  3. Bona, no se salva ni el tato..ni los Alemanitos que tienen se supone "deontología ", mas que aquí .
    Van ha ser una hecatombe , se volverán locos para tratar de tapar los socavones ..los juegos de escritura no serán suficientes, me temo.

    Merci à toi.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un millon de euros que no se que hacer con ellos, ¿los llevaria a esta banco aleman para ver si tienen preferentes?,jajaja, que miedo...........
    Y mira que llevas tiempo avisando pero ya ves que casi nadie escucha.
    Abrazo big

    ResponderEliminar
  5. Sco,
    Ese millón de euros me los pongo en dos mejores bancos del mundo uno la Wells Fargo y el otro GE. jaja, aquí ningún miedo.

    Jaja cuanto tiempo eso del Abrazo big...
    Abrazo very big

    ResponderEliminar
  6. Que razon teneis amigos, ja, ja.......

    Sco, por el amor de ...... ¡olvidate de la palabra "preferente"¡. Eso amigo NO es para particulares, ni para particulares con 1, 2, 3.... millones de euros (yo no los tengo).

    Eso es para gente impresionante, como Warren Buffett. Con mucho capital libre. Cuando un grande hace mal sus deberes (GE, BAC, Goldman Sachs), y esta sin un dolar, al borde del abismo, aqui en la UE puden recurrir al BCE, rescates, politicos, moros con y sin mezquitas, etc. En Usa ADEMAS tienen a Warren Buffett, un banco impresionante.

    Buffett les dice, te dejo la pasta YA guapin, pa que no te ahogues. Y ademas te doy un PLUS, mi prestigio indestructible. Donde invierte Buffett, invierte el mundo, y JAMAS pierde. Te salvas, e invertiran mas en ti. Subira tu accion. Y tu, ¿que me das?. Hay que tenerlos muy bien puestos para jugarle ese ordago, nada menos que a Goldman Sachs (los analistas no hicieron el debido hincapie en esto). Jugarle al Sheriff de tu a tu, y con ventaja. Menudo es Buffett. ¡Preferentes¡. SI PERO AL 10 % DE RENTABILIDAD. Y luego tras un plazo, si sales adelante, las trasnsformo en acciones y me forro. Y sin no, deshago posicion, y hasta la proxima, amiguin. Asi, si. Goldman perseguia literalmente a Buffett, para recomprarle sus preferentes, que aunque lo habian salvado, lo arruinaban cada año, por los intereses leoninos. Y Buffett dijo: "Deberia ser el Robin Hood del capitalismo y esconderme en una caverna, para que no me encuentren los deudores" (algo asi, no recuerdo bien). Para que NO PUEDIESEN RECOMPRARSELAS, pues su chollo era fenomenal. ASI SI.

    Pero, ¿de que va un probin de a pie, por mucho dinero que tenga, a preferentes?. Asi se la envainaron a muchos ancianos, que veiamos pavonearse aqui en las tabernas, ante sus colegas, de partida de domino, diciendo: "Jodete, yo saco un 7 % al año y tu un 2 %". Eso se veia por aqui. Pero el banquero no le habia dicho al jubileta listo, la letra pequeña (inversion perpetua, no se paga si no hay beneficios, etc). Luego el y los hijos, con una pancarta grande, a recuperarla del Estado, pero los 7 % de intereses que embolsaba, no los devuelve. Si comparte perdidas deberia comopartir tambien ganancias. Muchos ganaron en los tribunales.

    A lo mio, ¡Las preferentes NO son para nosotros, por mucho chollo que parezcan¡. Son buenas para quien te las endosa, o para el que las endosa. si es un Buffett. Solamente. S 2

    PD.- Euro, si vas a votar anti, te recomiendo que mires la web del MSR (movimiento social republicano). En el apartado de la guerra de Ucrania, su posicion es casi igual a la tuya. Y en muchos otros puntos. Yo no votare. No hay calidad, y ninguno de los marginales antisistema SE LO HA CURRADO estos años. Es muy facil presentar una candidatura sin haber hecho NADA. S 2

    ResponderEliminar
  7. Es un deber una obligación EN ESTE CASO para votar y dar un castañazu a todos estos partidos que nos llevan a la ruina, salir de esta mierda es primordial la UE futura sera 1000 veces peor de lo que pensamos, no podemos dejar escapar esta ocasión UNICA de decir basta YA! y es la mejor posibilidad para que lo vean en los resultados,

    Hay que darles por donde les duele y quitarles parlamentarios europeos de sus queridos partidos, eso si que duele ai..ai..

    S"

    ResponderEliminar
  8. Euro, yo también creo que hay que votar para ver si por lo menos con nuestro voto le jorobamos el sillón a uno del pppsoe, pero la cuestión ¿a quien votamos? porque comparto lo que dice Margrave han tenido oportunidad estos años de diferenciarse de los grandes pero da la sensación que lo único que quieren es quitar a uno de los que hay ahora para sentarse ellos.
    Saludos, miguel

    ResponderEliminar
  9. Miguel.
    No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, sabemos como funcionan, sabemos que generan pobres a los que dan una ayuda y estos a cambio les votan, cuantos mas pobres mas votos obtienen, COMO LES HE PILLAO NO LES COMPRO, todos los que ahora estan en la oposicion del PPSOE quieren los mismo, los tengo calaos, NO COMPRO A NINGUNO, sin mirar bien lo que dicen y a bote pronto solo votaria al frente nacional frances.s2

    ResponderEliminar
  10. Euro.
    No tengo ese millon, jaja, prefiero un millon y casi cuatrocientos mil dolares, tampoco es para tenerlos en un deposito y menos en un banco,jaja .s2

    ResponderEliminar
  11. Mar.
    Esa palabreja: Preferente y en este pais es peligrosisima, esta bien pensada dada nuestra manera de ser, parece que te hace mas importante, es el timo de la estampita pero en lugar de poner papeles de periodico han puesto papel de regalo.
    El amigo Warren es un genio, alucino con la cantidad de gente que cree eso de que ha obtenido durante mas de 40 años el 20% por comprar y mantener, se les olvida que entre otras cosas, compro gigantes al borde del abismo, Geico, Amex, Washington post, etc,etc.s2

    ResponderEliminar
  12. Pues yo era de los de voto en blanco/abstención,¿pero eso les duele? NO,ahora votare a esta gente que dejara el escaño en blanco(si salen claro) https://escanos.org/ ,conste en acta que a esta gente no la conozco,me han hablado de ellos y los he seguido por internet, pero nada mas .Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sco, se me ha ocurrido una nueva mejora para el blog. Poner los comentarios al final, como tu sugeriste, y el nombre. Y si al que contestas escribio varios como en este caso, pues poner entre parentesis la hora. Asi individualizas el post que contestas.

    Asi:

    Sco (8,43). Me alegra leer este astuto post. Solo podia ser tuyo. Si un partido es verdaderamente revolucionario lo primero que tiene que hacer es renunciar a las prebendas. ¿Cuantos de los anti elegidos renunciaran a los 6000 E mas complementos?. ¿Ninguno?. Ja, ja.... Si estas en el sistema, no estas contra el sistema.

    (8,57) Encuentro sus operaciones enormemente agresivas. Por eso me gusta. Si, las compras de empresas en dificultades, son su fuerte. Y los arbitrajes (hablamos sobre ellos bastante Geoffbond y yo, no lo repito para no cansar), que ya hacia Graham (pues llevaba un fondo, especulaba, e incluso hizo la formula del arbitraje). Lo del buy and hold es una deformacion interesada, hecha por la industria para los que no lo leyeron (la mayoria). A una empresa le interesa tener cautivos a sus clientes, por su gusto.

    Creo que en relidad es tambien un excelente oportunista. Fue un general estadounidense, de los grandes de la II Guerra Mundial, quien acuño el concepto:

    "En este mundo no hay seguridad de nada,
    solo existen oportunidades."

    Douglas McArthur

    Francamente GENIAL.

    Y el hermoso CREDO DEL SAMURAI FEUDAL japones, que quizas conozcais:

    El credo del samurai

    No tengo padres;
    hago del Cielo y la Tierra mis padres.
    No tengo poder divino;
    hago del honor mi fuerza.
    No tengo recursos;
    hago de la humildad mi apoyo.
    No tengo el don de la magia;
    hago de mi fortaleza de ánimo mi poder mágico.
    No tengo vida ni muerte;
    hago del Eterno mi vida y mi muerte.
    No tengo cuerpo;
    hago del valor mi cuerpo.
    No tengo ojos;
    hago del resplandor del rayo mis ojos.
    No tengo orejas;
    hago del buen sentido mis orejas.
    No tengo miembros;
    hago de la vivacidad mis miembros.
    NO TENGO PROYECTO,
    HAGO DE LA OPORTUNIDAD MI DESIGNIO.
    No soy un prodigio;
    hago del respeto al Dharma (Doctrina) mi milagro.
    No tengo principios;
    hago de la ADAPTABILIDAD a todas las cosas mis principios.
    No tengo amigo;
    hago del espíritu mi amigo.
    No tengo enemigo;
    hago de la distracción mi enemigo.
    No tengo armadura;
    hago de la benevolencia y la rectitud mi armadura.
    No tengo fortaleza;
    hago de la "sabiduría inmutable del espíritu" (Fu Do Chi), mi fortaleza.
    No tengo espada;
    hago del "silencio del espíritu" mi espada".

    Y mas alla del marketing de los medios, Buffett reinterpreto en clave empresarial (no belica), esta antigua y bella doctrina (es el porque de que conserve siempre enormes reservas de dinero, que el mismo sabe lo poco que vale, para aprovechar las oportunidades):

    "Apuesta mucho, cuando las posibilidades de exito sean muy elevadas".

    "Las ideas basicas de la inversion son:

    - Considerar las acciones como empresas

    - UTILIZAR EN BENEFICIO PROPIO LAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO

    - y, buscar un margen de seguridad.

    Esto es lo que nos enseño Ben Graham. Dentro de 100 años, seguira siendo la piedra angular de la inversion". Warren Buffett (1.994).

    LA OPORTUNIDAD. Un bello tema amigos. S 2

    ResponderEliminar
  14. Te recuerdo que el dia y la hora ya va por defecto!...
    S2

    ResponderEliminar
  15. Sco
    Mi sugerencia no era un banco sino Dos, jaja la Wells Fargo y GE.Que te dan seguridad y mucho mas que un deposito. Los depósitos son engaña tontos, con perdón ..son siempre los que pierden.
    S2

    ResponderEliminar
  16. Vigi,
    Efectivamente es darles una tarjeta ROJA a los partidos PPSOE y demás, no importa en esta ocasión que ganen ..lo que cuenta es quitarles sillas en el parlamento europeo.

    Hay que votar!
    Una ocasión única para mostrar nuestro descontento, no solo vale escribirlo y decirlo..hay que desmostrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Miguel,
    siempre hay una razón , la mía es quitarle eurodiputados ..por que no estoy de acuerdo con la política de la UE, porque no HAY ni UNO que exponga lo que esta en juego lo del Tratado, es un aviso para ellos...de eso se trata.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no votamos por la ley D´hont los votos van a los más votados, es decir, al ppsoe, lo que ocurre que en España no hay ningún partido antieuropeo, todos están a favor de Europa, por eso, como dice Sco hay que abstenerse.
      Yo votaré aunque no al ppsoe.
      Saludos y buen artículo

      Eliminar
  18. ¡LA CHEQUERA, AHI AMIGOS¡, ¡ARDE¡:

    Bueno amigos.

    Y con animo de enriquecer, y no de peorificar, este magnifico post, digno de todo elogio, de la sinpar euro, vamos a escribir como Qatar (no catar, que en bable es ordeñar a las vacas, aunque algo de esta leche ahi por estas operaciones), es el principal broker de Europa y de la UE. En un tiempo, fue protectorado británico, famoso sólo por la pesca de perlas y del tamaño de Yorkshire, pero tras acudir “al rescate” de Deutsche Bank ha confirmado su rol como el bróker número uno de Europa, tras alcanzar acuerdos similares con Barclays, Credit Suisse, Deixa, KBL y Alpha Bank. Fijaros en los muy ILUSTRES beneficiarios. La banca suiza (ahh¡), la inglesa (Barclays¡), estos de Dexia, creo que son franco-belgas, ¿no?. Cuanta entidad que se arrastraba en el camino, fue "socorrida" por el buen samaritano moro.


    Puede verse como el broker (o la China) de la UE. El que paga el pato. Pero ¡no se vayan, aun hay mas¡: Glencore-Xtrata, extraña minera, en extrañas fusiones. Iberdrola o Hochtief, tambien tienen su cacho. Y no crean que se acaba la galeria de ilustres participados por los petrodolares: LVMH, Lagardere, Royal Dutch Shell y Total (¡vaya, nada menos que el lujo y el petroleo frances¡).

    Qatar, se asegura, contra la naturaleza finita de los 26 billones de metros cúbicos de gas sobre los que se asienta. Pero con un ingreso per cápita de 83.000 dólares sus plazos son tan largos que, todo es ganancia financiera y politica. Y es que por ese sueldo anual, ¡casi que cojo mi turbante y emigro¡.

    The Public Sector Pension Investment Board (PSP Investments), el fondo de pensiones que gestiona el dinero del Servicio Público y las Fuerzas Armadas de Canadá, ha comprado el complejo inmobiliario de oficinas Castellana 200, ubicado en Madrid, por 140 millones de euros Madrid es menos madrileño. No hay pasta.

    Castellana 200 estaba controlado por Sareb, Banco Sabadell, Banco Santander y BBVA, después de que Reyal Urbis perdiera el control sobre la propiedad tras sus problemas financieros.

    ¿Veis como corre la riqueza, Sco, que te decia, ja, ja....?. Siempre hay pasta.

    Ohh¡. Y no nos olvidemos de felicitar a nuestros anfitriones:

    Google no se quiere quedar atrás en tecnologías móviles y por ello han decidido dar otro paso hacia delante y comprar los derechos de Divide, aplicación que nos permite crear dos espacios separados de forma segura en el móvil. Han reaccionado ante la noticia de que Samsung comprara la plataforma Knox y de ésta manera no perder la cuota de mercado que ofrece este sector. Lo dicho, ¡arde¡. La crisis, SE VA. S 2



    ResponderEliminar
  19. Me parece que aqui es donde se pone lo de los bancos.

    ¡BANCA DE LA UE¡. ¡Futuro glorioso¡

    Adelante con las elecciones:

    Hay que tener en cuenta que la mayoría de los bancos españoles, no ha pasado las pruebas a las que se han sometido, por ejemplo, lo que deja un camino de incertidumbre sobre cuán sanos están sus balances. De hecho, basta con echar un vistazo al precio valor en libros de la banca europea para ver que los inversores no se creen el valor de sus activos y esperan ampliaciones de capital -un tercio cotiza con un descuento superior al 25% sobre su precio de liquidación, como es el caso de Banco Popolare, Deustche Bank o Ubi Banca-. ¡Muchas ampliaciones de capital por delante, amigos¡.

    Las recomendaciones. A este respecto, junto a las eléctricas, el sector financiero es el peor valorado para el consenso de mercado, ya que un 22% de los bancos europeos, posee un consejo de venta.

    ¿Y quiénes son los peor valorados? España e Italia. De hecho, en nuestro país los analistas aconsejan deshacerse de los títulos de prácticamente toda la banca cotizada del Ibex 35 (sólo se salvan BBVA y CaixaBank). Es más, Banco Sabadell es el que cuenta con la peor recomendación del sector por detrás del italiano Banca Monte dei Paschi di Siena y el británico Royal Bank of Scotland. En este sentido, un 53% de las firmas de inversión que recoge Bloomberg aconseja vender sus acciones.

    Una situación que comparten Banco Santander y Bankia, cuyos precios actuales les restan potencial alguno.

    Ni siquiera los bancos de la locomotora alemana, se salvan. De este modo, una de las principales entidades germanas, Commerzbank, también luce una recomendación de venta. Es más, su precio valor en libros es de 0,48 veces, lo que significa que si hoy se liquidase el banco, el mercado solo reconocería el 48% de sus activos.

    ¡Infraponderar¡

    ResponderEliminar
  20. Mar. 17.25
    Me parece buena la idea.
    Genial el general americano.
    Oportunidad, parece mentira pero las hay casi a diario, lo dificil es dar con ellas, si te mueves, pruebas, te decides, la vida no es tan dificil, el problema es que la gente esta adormilada, no tienen ideas y asi mal vamos.
    s2

    ResponderEliminar
  21. Euro, 17,42
    Pero te refieres a comprar GE y hacer deposito en WFC??jaja, es que yo tengo las 2 acciones, directamente y mediante BRK.s2

    ResponderEliminar
  22. EUro, Mar.
    Me da igual a quien apunten mi no voto, tengo claro que entre quien entre a mi me va a jod...r igual o quizás algo mas, voy a se un mal ciudadano y no voy a votar.s2

    ResponderEliminar
  23. Mar, 18,25

    Estos si que saben donde hay que poner la pasta, el chollo del petroleo algun dia se les acabara, pasaran a ser pequeños productores casi sin voz ni voto, invertir las riquezas es la solucion, todo lo contrario a lo que hicieron nuestros toscos contratistas,jajaja.s2

    ResponderEliminar
  24. Sco, (9,03).

    Si, los del ladrillo a pegarse la gran vida, que son cuatro dias. Todo bienes de consumo de lujo. Uno me dijo, refiriendose a su hijo de 8 años: "El que venga detras, que se espabile". Alta cultura empresarial. S 2

    ResponderEliminar
  25. Sco (8,54)

    Dos noticias de hoy, te dan completamente la razon en tu postura.

    Del Psoe, nos llega, que hay que bajar la duracion del subsidio de desempleo para evitar la picaresca de los parados, que explotan hasta el final este subsidio, antes de aceptar un empleo. Asi se les meteria presion para buscar empleo. Es una medida que uno esperaria del PP (que no la toma, esta demasiado ocupado con las redes sociales, tomando medidas que uno esperaria del Psoe). Resumiendo, el voto es un cheque en blanco para que hagan lo que les de la gana.

    De la progresia sueca, tan socialistas ellos, nos llega una campaña protagonizada por
    un aleman, Rainer Hoss, nieto de Rudolph Hoss, Comandante aleman del campo de concentracion de Aushwitz. Este aleman se presta a hacer compaña, contra los partidos antieuropeos, diciendo: "Temo que esto se vuelva a repetir".

    Las juventudes socialistas suecas tienen algo que enseñarnos: Las Juventudes Socialdemócratas (SSU, por sus siglas en sueco) alertan en la presentación de la campaña, contra el auge del nazismo en Europa.

    Pues no jovenes. Los partidos que concurren a las elecciones europeas son partidos LEGALES. Tan legales como el vuestro, que lleva demasiados años cobrando impuestos masivos en Suecia. Me temo que el partido Nazi no concurre a estas elecciones. Pero se trata de restar votos al Frente Nacional frances, y a Wilders en holanda, naturalmente, ahora que las cosas pintan en bastos para los conservadores y socialdemocratas europeos. Mejor harias en preguntaros porque la gente (educada en vuestro sistema "socio-progresista", no va a votaros. S 2

    ResponderEliminar
  26. Mar, 16,07

    Esto es una pelea de gallos, se pelean por su futuro, no por el nuestro, solo la palabrería que tienen (son profesionales de la palabra, aunque toscos y solo la enorme zoqueteria de la poblacion les mantiene en sus puestos) engaña a las masas, todo es bla,bla,bla, prometer hasta meter y despues de meter no cumplir lo prometido.s2

    ResponderEliminar
  27. "Gane quien gane tu vas a perder". De los 80. Asi es amigo. A estos de los 4 o 5 sueldos, los votantes no les preocupan nada. S 2

    https://www.youtube.com/watch?v=LG3PCcQOujo

    ResponderEliminar