viernes, 22 de mayo de 2015

Un pasito mas en la represión del dinero cash

Podemos observar que cada día , se recorta un poquito mas el cash disponible...bueno dentro de poco el cash estará prohibido. Del otro lado del charco, la FED quiere abolir el dinero cash ..la liquidez.

Los Americanos han lanzado la idea , y no es de ahora, había publicado un temario de abolir el dinero  cash tanto papel..como moneda y eso fue en 2000, ahora todo se esta poniendo en plaza en varios países para ponerlo en práctica , me imagino que para el 2016 /17..el dinero papel y  moneda será ya parte de los recuerdos.

Los bancos Americanos en cabezazo por el JP Morgan Chase , demanda a las autoridades que se prohiba todo dinero cash. La semana pasada Dinamarca ya esta lista para que no haya coronas danesas en los bolsillos .. que todo sea electrónico .

Pero la FED va mas lejos, sugiere un impuesto sobre el cash . La JP Morgan esta empezando ha poner en practica la prohibición de todo dinero en papel o monedas en sus cofres (para todos los clientes que alquilan un cofre en el banco), será prohibido pagar con cash tu hipoteca, tus alquileres o el simple echo de pagar tu tarjeta de crédito ! enfin , la locura colectiva que tienen estos tipos es contagiosa y esos locos han cogido el mando del manicomio mundial.

En una carta , la Chase , que han enviado en abril 2015 a sus clientes , dicen : Ustedes aceptan no depositar en los cofres ni monedas ni billetes de banco . Tenemos aquí el mas grande banco de USA que prohibe y nadie dice ni pío . (no mencionan si se puede poner  plata y oro )

Prohibir el cash , es tener un control absoluto sobre la vida y las costumbres de la masa....(la tarjeta de plástico ...es el mejor chivato para las instituciones ) es el ultimo refugio de la autonomía y de la vida privada.

 Segundo , la existencia propiamente dicha del dinero papel y monedas pone los bancos entre las manos de sus depositantes ( hoy se puede decir que somos rehenes) que podían retirar el dinero o todo el dinero cuando quisieran ...cosa que los bancos no pueden aceptar porque caerían como moscas , se sabe que en el 2016 habrá quitas en bancos europeos y quiebras . Tercero es uno de los últimos refugios de la rebelión , uno se puede rebelar si se tiene las armas para ello, si los poderes te las quitan .. Ademas si se pudiera tener cash ahora que los bancos van a poner los intereses negativos, nadie tendría dinero en ellos, pues NO! es impensable..los pobrecitos banqueros necesitan que los salvemos y no es una petición es una OBLIGACION. El cash siempre es mas seguro que un deposito bancario , por eso todo quieren abolirlo.


Un saludo cordial,

europobre


6 comentarios:

  1. Muy bueno.
    Habra que ponerse tremendamente corto en las empresas que estén relacionadas con la fabricación del billete, sera nuestra manera de ganarles la partida, ¿me quieres controlar? pues te jorobas (por ser un poco fino), voy a sacar provecho de la estupidez de los politicos y la hijo putez de los banqueros.
    s2

    ResponderEliminar
  2. Sco,

    Merci, esa es la pura realidad que se esconde tras la verborrea que nos cuentan a diario.

    Abolir el cash es abolir la libertad, la vida privada.Todo para salvar a Willybanks! , los depósitos son obras caritativas para el futuro de tu banco ..jaja.

    Los cuantos para dormir de pie que nos cuentan ....son de una simplez que roza la estupidez!

    He leído algo interesantísimo , lo que ha echo un banco central estos últimos tres meses , mirando de cerca sus cuentas se puede ver perfectamente para los que entienden ...donde y como han puesto sus billones .

    Lo pondré en mi próximo post.

    S2

    Por cierto una de mis bio , hace tres días subo de 50%, otra un 12%...

    ResponderEliminar
  3. Margrave

    Tiene poco sentido. El dinero PUEDE seguir sacandose del banco y es un HECHO. Comprar oro, plata, moneda y cosas fungibles es facil. Llevarlo a un pais mas amable con el dinero no es problema. TRANSFERIRLO, tampoco. La banca no puede evitar que se transfiera el dinero al banco elegido por su dueño. Es bastante facil.

    Mas dificil son los transgenicos. Que no los quieren ni en USA.

    Manifestantes protestan en Miamia, para que se detenga la venta de productos con ingredientes genéticamente modificados hasta que se pueda comprobar su salubridad hoy, sábado.

    Miles de personas pidieron hoy en una protesta en el centro de Miami (EE.UU.) que de manera obligatoria se etiqueten los alimentos que contengan Organismos Genéticamente Modificados (GMO).

    "Lo importante es el principio de que nosotros, como ciudadanos, tenemos el derecho de saber lo que consumimos, ese es el principio fundamental", dijo a Efe Didier Ortiz, portavoz local del Partido Verde, uno de lo impulsores de la marcha.

    Los manifestantes portaron pancartas con lemas alusivos como "No GMO", "No quiero ser un experimento científico" o "Paremos las muertes".

    "La comida tiende a ser modificada y muchas de las personas que la consumen no saben qué clase de productos comen. Tenemos que poder saber lo que comemos cada día, saber diferenciar lo que es transgénico y orgánico", subrayó Kenia Torres, miembro de la organización GMO Florida, que también participó en la marcha.

    Los asistentes dirigieron en especial críticas a la multinacional Monsanto, una compañía estadounidense proveedora de productos para la agricultura, especialmente herbicidas y transgénicos.

    Pesticidas neonicotinoides utilizados por Mosanto han sido señalados como responsables de la desaparición de las colonias de abejas obreras.

    Los manifestantes añadieron que el uso de productos transgénicos pueden provocar esterilidad, defectos de nacimiento, alergias y aumento de cáncer, y aludieron también a los estudios científicos que revelan que productos químicos utilizados en la agricultura como el glifosato son nocivos para la salud.

    Precisamente, Monsanto es el principal proveedor mundial de glifosato, que empezó a comercializar desde la década de 1970 bajo el nombre comercial de "Roundup", y cuyos efectos en el medio ambiente despiertan controversia.

    La marcha se celebró cuando se celebra en Estados Unidos el "Memorial Day" (Día de los Caídos), una festividad que honra a los soldados fallecidos en conflictos armados y a veteranos de guerra.

    El portavoz del Partido Verde recordó en ese sentido que en la Guerra de Vietnam Estados Unidos utilizó el "agente naranja", un herbicida creado mediante productos químicos de Monsanto que provocó la destrucción de la vegetación y las cosechas en el país asiático, así como graves problemas de salud para sus ciudadanos.

    Hay que pararlos, por supuesto. Mi brazo esta listo. No se comera mierda aqui. Y empiezo mañana con un par de votos para Podemos. Estoy de listos hasta los c...... S 2

    ResponderEliminar
  4. INGLATERRA FUERA DE LA UE.

    Para los que dicen que los britanicos no son diferentes, sabed que mantendran la libra esterlina, y NO el euro. ¡Casi nada¡. Proponedselo a Rajoy, a ver que tal.

    "El Banco de Inglaterra está trabajando en un proyecto destinado a evaluar el riesgo económico para el Reino Unido si los británicos votan a favor de salir de la UE en el planeado referéndum, según el plan revelado hoy por la prensa.

    La existencia de este proyecto confidencial salió hoy a la luz después de que un funcionario del banco emisor lo enviara, al parecer, por error al diario The Guardian.
    El proyecto lleva el nombre de “Bookend” (sujetalibros) e indica que varios analistas del banco analizan el “Brexit”, la salida británica de la UE, y está dirigido por Jon Cunliffe, actual responsable de vigilar los posibles riesgos para el país en caso de que haya un desplome del mercado de valores.

    El correo electrónico en cuestión lleva fecha del 21 de mayo y fue enviado desde la oficina de prensa del banco emisor inglés a un periodista del periódico británico".

    Esta no es una oveja como las demas, pasa del rebaño. S 2

    https://www.youtube.com/watch?v=rWQQz5V73g4 (¿Donde estaban los moros subvencionados en 1.940?. Entonces ninguno emigraba ilegalmente a Europa).

    https://www.youtube.com/watch?v=6UTIqGq_N4Q



    ResponderEliminar
  5. Margrave

    Mio es el anterior." God save the queen"

    ResponderEliminar
  6. EL DINERO A PARTIR DE 3000 EUROS A PARTIR DE FINALES DE AVRIL 2015 NO SE PUEDE SACAR CASH , ANTES HAY QUE PEDIRLO Y FIRMAR UN PAPEL , DESPUES EL BANCO TIENE 7 DIAS MAXSIMO PARA ENTREGARTELO!

    Y ESO SI ES UN ECHO!. ES POR NORMATIVA EUROPEA.

    Reino unido piensa salir de la UE si el referéndum dice que quieren y será para 2017. Saldrán seguro.

    ResponderEliminar