martes, 18 de febrero de 2014

Según Reuters Deutsche Telecom..va de compras…o de saldos?

Según Reuteurs Deutsche Telecom se acapara de un 50 % de la Griega OTE Telecom. Se espera que entre con un 10 % mas para llegar a un 50% de OTE, están en negociaciones , bueno cuando se tiene la batuta en mano la discusión es mucho mas fluida¿no?.

La privatizacion de esta baza importante Griega no entraba en los planes del Gobierno, pero donde manda capitán no manda marinero. Cuando se negocia ayudas , eso es mi mal pensar..solo es una refexion así en voz alta, digo..cuando se negocia ayudas hay que dar a cambio los tesoros de familia, entrara en el convenio digo yo. Asi todos contentos no doy un duro por la empresa, pagan los contribuyentes europeos la ayuda con una parte importante los contribuyentes Alemanes claro esta a cambio me queda con el monopolio de Telecom de Grecia que por muy pobres que esteen tendrán que tener comunicaciones, intente, teléfono..ect..hoy día no se puede prescindir de ello.

Los buenos samiratanos….yo te ayudo tu me das. Youpiii

Un saludo,
Europobre

2 comentarios:

  1. "No hay nada nuevo bajo el sol". Lo hicieron siempre asi.

    Cuando la ciudad de Roma cayo en poder de los barbaros germanicos, estos piederon una cantidad de oro pesada, como rescate, para no arrasarla. Los romanos pusieron ese oro en la balanza, pero el caudillo barbaro hacia peso con un pie en el platillo de su lado. Ante semejante trampa, los senadores romanos protestaron. El germano dijo: "Vae victus" ("Ahi de los vencidos") y coloco un peso aun mayor en la balanza.

    La historia contiene todas las vivencias y soluciones a los problemas. Los de hoy tambien.

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera Deutsche compraria de la teleco griega los buenos negocios que tenga fuera de grecia, entre los escombros no creo que quede mucho valor, empresas en manos de politicos timadores, ya engañaron para entrar en europa, no gracias.
    s2

    ResponderEliminar