viernes, 11 de julio de 2014

Huele mal...en los mercados...

En un mercado mundial que esta por lo poco cansado y no muy alla, las malas noticias caen como las gotas de lluvia en un dia de otoño, y ejerce un lado negativo.Cuando la tendencia es débil se es mas vulnerable, la Banca Portuguesa tiene impacto sobre el sector bancario (casi todos en quiebras ), el sector bancario pesa sobre los mercados europeos..los mercados europeos pesan sobre WS.

Los mercados europeos caen y todo lo ganado desde principios de año esta perdido, en unos días pluuuff.

L’EuroStoxx 50 vuelve muy cerca de su punto critico 3152.









Solo es el segundo banco estas ultimas dos semanas que quiebran, el que abrió el baile jace unos días fue el Austriaco, ahora es el Portugues...dentro de poco otros caerán ..es como un domino.(El Italiano Monte  también quebradisimo lo están salvando de las aguas momentáneamente...tres de sopetón son mucho. En fin, nada de estrañar. 

Los bancos europeos huelen que apestan..pero hace mas de un año por lo poco que lo escribo.

Un saludo cordial,
europobre

4 comentarios:

  1. Ahora mismo ,intento ver estas caídas en Europa como oportunidades de compra,quizás en u futuro sean mejores,pero hay q tomar decisiones ,acabo de acumular más LVMH para mi cartera de medio -largo plazo y ,en cuanto a mi cartera especulativa más liberbank (quizás de
    Esta he comprado demasiadas )saludos

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempo euro charlamos en rankia sobre los bancos y me satisfizo bastante saber que dos de los americanos en los que yo tengo posiciones ,para mi fuertes, estaban entre los que a ti màs te gustaban,pero ahora toca hablar de los europeos y viendo la situaciòn y tus gràficos parece que estàn todos bastante mal......no? me refiero a bancos con actividad importante,nada de bancos medianos....
    no hay ninguno que haya hecho las cosas medianamente bien,en estos ùltimos años?

    Ademàs en poco tiempo,unos meses si no me equivoco,se les vuelve a someter a examen no? salu22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación es la misma , La Deutsche esta mas que mal, esta en el top ten de los tres peores mundialmente, los franceses están igual, Barclays fatal, Satan fatal , sus apalancamientos son bestiales y sus fondos propios muy escasos en comparación . Los derivados...hou la la..en fin es la merde..y cada dia huele mas fuerte y se va acercando el olor.

      Un saludo Alcaravan,

      Eliminar