domingo, 4 de enero de 2015

Año Nuevo..vida Nueva...Europa se va al carajo?

Hay días, meses, años ..interminables, que casi nada pasa..anecdótico, anodino, pasan sin prestarle la atención debida..y de pronto hay meses, días, horas ..que contienen todo en ello.

Pues volvemos con la misma canción , pero esta vez el refrán es bastante diferente, Grecia se enfrenta a una tercera renuncia..no puede pagar, esta en la incapacidad total y absoluta. Una deuda que ya supera mas de 180% PIB, tendría que haberse salido del Euro pues claro..siempre lo he dicho, como nosotros también..ya explique lo que consistía el Euro, es una moneda Politica..solo Politica, un genocidio económico para muchos países que no podían ni por asomo estar en esa moneda única.De eso se un poquito , por que trabaje en ella en la EU..un proyecto que ciertamente era solo intereses, una estafa , porque las cosas mal echas cuando son tan importantes..es un crimen o una estafa .

Las futuras eleciones dentro de nada, un suspiro..dan sudores fríos a los de la Troica, y ven que el viento puede ir en su contra, cuando el viento sopla y la desolación , desesperación de la población ..todo puede ocurrir .

Hoy el muro de la realidad esta ahí, delante de sus narices...los eurocratos europeos,pasito a pasito avanzamos hacia una explosión de esta moneda sin sentido..ya os lo decía hace mas de dos años, todo se esta poniendo en plaza como una Matrioska...se destapa..y sale otra..y otra. Grecia quedar este año, esta quebrada como lo estamos nosotros..el sistema financiero esta quebradisimo, como estamos nosotros y otros mas, pero  ya no hay cuerda ya mas para estirarla.., antes de que sea una bola de Nieve..Merkel ya opina que Grecia tenda que salirse del Euro, ya esta asimilado...eso es una cosa buena, pero también indica que la puerta esta abierta para que otros salgan,,,por eso siempre dije, y no me cansare de repetirlo que un Euro Alemán ..no es un Euro Peseta, Alemania juzga que la salida del Euro de Grecia es casi inevitable...pues CLARO! tampoco habia que inventar el agua caliente para saberlo...(no comment!)

Porque el programa envenenado del FMI que han puesto en ese país, es una losa donde no pueden salir, las consecuencias sociales de la población es pavorosa, ellos mismos (FMI) han echo el Mea-Culpa...sin mas, ala! mea culpa..pero te chinchas!


Un saludo cordial,
europobre


Como dicen en Griego, Kalimera...a esta hora es mejor Kalispera..




15 comentarios:

  1. ¿Ha empezado el corralito en España?.

    Ojito al dato que ya lo senti en mis carnes. Voy a dejar mi cuenta muy pelada.

    Ayer sabado sali solito. Cena para uno. Jodido. Voy al cajero de Santander a sacar pasta con mi tarjeta 4 B de ING y me cepilla 140 E. Me los descuenta y NO ME LOS DA. En el recibo pone: ¡operacion no realizada¡. Mañana me va a oir el dire de turno (y sino al Juzgado penal por hurto).

    Pero hoy decido probar en mi pueblo. El del Banco Popular se ha reducido a la mitad de la pantalla. Quedan muy pocas opciones, elijo sacar pasta, y ¿que resulta?: "Por dificultades tecnicas no podemos realizar su operacion". Voy al Satan de la esquina (caminando lo mio) y resulta: ¡Lo mismo; "Por dificultades tecnicas no podemos realizar su operacion"¡.

    Opciones (tachese la procedente):

    1,- Empezo el corralito

    2.- La banca patria se ha cargado a ING (semicorralito)

    3.- Agotaron la pasta en Navidades (poco probable porque esta la reduccion de las opciones de la pantalla del cajero).

    Mañana voy a recupera mi pasta a Satan o la Juzgado penal. Y sacare pasta en ING (si puedo) que me quedan 7 E. ¡ME CAGO EN TODO¡. Vaciare mis cuentas, estoy hasta las narices. S 2

    ResponderEliminar
  2. Euro

    Gran artículo euro. La quimera se derrumba. Ellos son los primeros (golferia). S 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar,

      Merci, bueno esto creo que lo he escrito lo de la retirada de los cajeros hace ya unos meses, es la norma europea ..antes se podía retirar dinero, hoy solo hasta 600 euros..dentro de nada será menos, despues..una MERDE, una manera de retener tu dinero..las cosas del hazar NUNCA son jamas del Hazar

      S2

      Eliminar
  3. Euro.

    Por mucho que avises a la gente esta no te hara caso, es increible lo dispuesta que esta la gente a ir al matadero.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sco,

      No puedo estar mas de acuerdo contigo, es demoledor..pero por lo menos hago algo, ver pasar el tren y saber la dirección que toma sin avisar..da un poquito de mala conciencia.

      Esto lo tenemos mas que hablado, lo sabes, lo se, lo sabemos...anda! mira que bien se me da conjugar ..jaja, a mis amig@s se los digo..., que me leen y ademas se lo explico mas detallado, pues NADA!...caido en las orejas de un sordo!..ni puto caso, al matadero si...el rebaño siempre va al matadero con los ojos vendados , por indiferencia, por seguir la manada, por estupidez..por un sin fin de razones ..que desde luego en mi pequeña cabeza no puede entender, en mi época ..en nuestra época, te enseñaban a pensar ..a ser diferente, la diferencia era lo mas..por lo menos en Belgica, aquí todos uniformados, marketinizados, lobotizados, programados, ..sera la alimentación ? jaja..SI, la alimentación intelectual!

      Saludos grandes big big,

      Por cierto lo de los cuervos, ese sueño, en mi villa que no menciono..nuestro emblema es los Cuervos..y traen muy buena suerte..., fíjate que tener encima dos moras con velo...manda huevos!..eso ya es vicio..puro! jaja

      Abrazo

      Eliminar
  4. Mar,

    Acabo de llegar a casa, he cenado con mi mujer en un restaurante, hemos visitado 3 hasta que hemos encontrado 1 en el que daban de cenar hoy domingo, estábamos solos hasta que han llegado 7 italianos (no se que pintaban aqui) y han cenado entre los 7 (en euros) lo que nosotros 2............ a lo que iba, hace 2 semanas estuve sacando durante varios dias del cajero de 990 en 990 euros (me han dicho que es mejor no llegar a las 4 cifras y ademas solo me da hasta 1.000 euros), iba a hacer una compra de caras de rata y necesitaba la pasta, al final y sin ninguna justificación me faltaban 50 euros y solo hay 2 opciones, se me cayeron al suelo en una comida familiar (y alguien no dijo nada, aunque tampoco me fio, o no me los dio el banco), en fin.....mosqueante lo que acabas de contar.s2

    ResponderEliminar
  5. Euro

    A veces pienso que seria mejor que llegara lo inevitable y cuanto antes, ¿que mas da? no te puede sentir pena por quien no lo merece, no quiero ser juez pero hay muchos que todo lo que les pase sera poco, no han pensado en ningun momento en la suerte que tienen en poder disfrutar de cosas que la mayoria en este mundo no las tiene, dejan correr el agua sin pensar que los hay que no pueden beber, tiran comida sin pensar que los hay que no comen, que se jodan, asi de claro, no voy a llorar por ellos, si no sabes agradecer y disfrutar lo que tienes y sin merecerlo, cuando no lo tengas a mi no me vengas llorando, que les den.
    Abrazo mas big aun,jeje

    ResponderEliminar
  6. Sco

    Si amigo, es dificil encontrar quien te atienda los domingos. ¡Luego dicen que hay paro¡. ¿Como no lo va a haber si no quiren trabajar?. Lo del turismo "de alpargata" es lo que hay: muchos inconvenientes y ¡poca ganancia¡. De esto solo se libran los restaurantes caros, porque alli no van. Mucha juerga y ruido por una hamburguesa.

    Pues no te extrañe nada lo del cajero (cierta amiga me dijo que le expidio uno 50 E falsos en Madrid). A ver si aclaro esto mañana. Desde luego se me ha quedado cara de risa. ¡El corralito no mola nada, ahora se en mis carnes lo que es¡. A lo mejor es para mi solo (comprobe mi tarjeta de debito 4B y esta en vigor hasta 2.016, y mi cuenta corriente tiene saldo). Hoy tome un vino y un par de pinchos pues sin pasta no comes, y me quedaban 11 E pues he gastado estas Navidades en cosas para la casa y regalos. No mola nada amigo, jode. Mañana terminare preguntando en ING. Este pais es una inmundicia. Facil, la pasta de las cuentas la tendre en mi caja fuerte y punto. ¿Y a ver quien me tose?.

    Como decia cierto comentarista rankiano: ¡El banco no es tu amigo¡. Y yo añado, en España menos¡. Os cuento. S 2

    ResponderEliminar
  7. Euro

    Lo mio era de pobre; ¡140 Euracos¡. Me han demostrado ya que ni el dinero de la cuenta corriente esta seguro con esta incompetencia flagrante. Caja fuerte y a vivir. ¡Se jodan¡. S 2

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo mi cuenta en el canadiense, traspase euros y dolares y ya los he cambiado por acciones canadienses, me hace sentir bien el tener pasta lejos de la gentuza charlatana.s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sco,

      Genial...

      Os acordais cuando os escribir que había comprado AKA..y todos reían ..con jakakaka, pues bien ..vengo de vender y he ganado un 63% ..era en euros, vengo de empezar el AÑO como una Dama Bolsista..o será Bolsera..bueno ya sabes ...
      Ahora digo, jakakaka

      Un abrazo con bolso hermes jakakaka

      Eliminar
  9. Sco

    Feliz tu. Mira mi cronologia:


    Sabado, oficina de Satan Oviedo.- Pido 140 E. No me los da, y me los cobra en cuenta. "Operacion no realizada".

    Domingo. Busco pasta en cajero de BS y Banco Popular de mi localidad. "Por motivos tecnicos su operacion no se puede realizar".

    Hoy. Reclamo al Satan Oviedo, y a ING. Esperar hasta el viernes a ver si el sistema lo devuelve. Pido pasta al cajero. 600 Euracos. "Lo sentimos, no podemos darle esa cantidad. Elija otra". Elijo 440 E, y ¡bingo, por fin me dan algo en todo un fin de semana¡.
    Me da para comprar reyes a la familia, para mi Diccionario de la Real Academia Española de 99 E (es encomiable que estos eruditos se dediquen al conocimiento intelectual en el siglo de la corrupcion). Cae una botella de Baron de Ley. Mirando la etiqueta me doy cuenta de porque esta bodega cotiza en bolsa española: "Este vino no ha sido sometido a procedimientos de FILTRACION ni estabilizacion". Hay que saber las porquerias que se usan de filtrado........ Tradicion de monasterio benedictino "ora et labora".

    Bueno, mis conclusiones:

    1.- La red 4 B ha cambiado su formato y prestaciones sin previo aviso a los clientes. La pantalla (y los servicios) se ha reducido a 4 servcios. Sacar pasta y poco mas.

    2.- Popular y Santander no estan suministrando dinero en Asturias via cajero. ING, menos de lo que se le pide. En plena campaña de reyes con un rebaño de millones de compradores en bancos y tiendas, entiendo que han agotado su liquidez. Si no tienen ni para las solicitudes de dinero de sus clientes en fiestas, imaginaros como estaran. Igual cabe decir de los transportes saturados que no cumplen sus horarios. Y del Director de la oficina, que brillaba por su ausencia. Cada dia me da mas asco este pais.

    3.- He experimentado un corralito en pequeño (denegacion de dinero sin previo aviso, pues los cajeros no lo escupen). A partir de ahora mi cuenta corriente va a estar pelada, y voy a tener mas monedas de oro y dinero en mi caja fuerte. Tras las elecciones, y segun su resultado, me planteare seguirte y saca la pasta (ya me diras como te va). Diciembre es el momento clave. Saludos fatigados

    ResponderEliminar
  10. Euro.

    Que pasada las Akka, enhorabuena, las has vendido en máximos, yo hoy he comprado un supermercado y mucho mas (me parece un buen negocio) australiano.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mar.

    Con eso de sacar dineros en cajeros ocurren cosas curiosas, hay entidades que dejan hasta 1000, otras mucho menos y diferentes importes................ en Francia empieza a ser brutal, cada día mas sucursales cuelgan el cartelito de que no se dispone de la opción de meter-sacar dinero en efectivo, solo sirven las transferencias, los cheques y el cajero, si no dices nada la cantidad maxima a sacar son 250 euros, encima de que el dinero papel es una estafa ya no quieren ni molestarse en imprimirlo,jaja, quieren controlar al rebaño al maximo, que puñetero asco, yo quiero libertad, yo quiero meter y sacar, esconder, hacer lo que se me ponga en la punta de la nariz con mi dinero y no me apetece que NADIE sepa lo que hago con el.......ayer me encontré con el padre de una chica que estuvo de camarera en el bar de un familiar, me dijo que su hija iba a por el tercer hijo, con veintipocos años y con el primer hijo de otra pareja, se atreve con un tercero, a la pregunta de si trabajan, me dice que ninguno de los 2, casi me da algo creeme, enseguida vi que YO iba a ser el que sacara adelante a esa familia, a mi me van a crucificar al ser un asqueroso hombre con dinero para mantener a una pobre madre sin recursos, la ostia (perdonar por el juramento pero ahora mismo me sale humo del cuerpo), en mi caso y pudiendo, dije que con 2 hijos era suficiente (siempre había querido 6 o mas) al ver la sangría que suponen y resulta que voy a mantener a otros, de eso nada, me lo quitaran por las malas,jaja, cuanto antes el dinero tiene que ir escapando de las garras de los vividores sin cerebro que esperan que otro les saque las castañas del fuego.
    Ya te diré como me va, en el momento que abres una cuenta corriente esta viene con múltiples cuentas en varias divisas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sco

    Francamente impresionante:

    ".... encima de que el dinero papel es una estafa, ya no quieren ni molestarse en imprimirlo" (politicos cabr....)

    ".... Cuanto antes el dinero tiene que ir escapando de las garras de los vividores sin cerebro que esperan que otro les saque las castañas del fuego" (aqui hay ¡millones¡. En otro pais no sobrevivirian).

    "...... quieren controlar al rebaño al maximo, que puñetero asco, yo quiero libertad" (los bancos son nuestro espia, que hace el trabajo de Hacienda, que hace el trabajo de los politicos gubernamentales, que hacen el trabajo de la plutocracia).

    ¿Para que añadir nada?. Lo clavaste. Coincido contigo al 100 %. S 2

    ResponderEliminar