viernes, 30 de enero de 2015

Saqueadores con mucha cara....y carentes de memoria...

España, Pais de corrupción.... obsceno, en cualquier lugar de nuestra geografía ...del Norte al Sur..del Este a Oeste...repletos de saqueadores, ladrones , chorizos ..cinco jotas,  estamos rodeados.

Pujol, ese que tuvo la batuta de Cataluña durante decenios ....no recuerda, no sabe..no contesta..se ríe de todos....., normal  es lo que hizo siempre durante estos últimos 35 años.

En Asturias tenemos también lo nuestro entre otros Villa, un sindicalista SomaUGT ..sindicato de los mineros, levantando el puño con énfasis...mientras con el otro se lo llevaba .... eso si..al son de la gaita, ...no recuerda..no sabe...no contesta..este no se presenta directamente  al juzgado,..informes de psiquiatría .

Barcenas...ahorrador donde los haya...caja B..o P.....que mas da....
Blesa...

Rato...hablemos un rato, que decepción me supuso ...Sobre cogedor...

Las tarjetas B de la Caixa..., entre 34 personas hay 17 de IU ...que bonito la izquierda Caviar...

Andalucia...ERE(S) que ERE.(S)..me lo llevo calentitooo

Podemos..partido en pañales..que ya están saliendo la corrupción a relucir...y eso que empiezan ..pero empiezan de lo lindo con la lección aprendida .

Tenemos a nuestro Marianito Nacional , que hincha el pecho a falta de otra cosa, que estamos saliendo de la crisis...que la recuperación esta ahí...a la vuelta de la esquina, teniendo en cuenta que somos uno de los países MAS endeudados de la UE, según cifras de Eurostar...ya estamos por encima del billón de euros alegremente vamos camino de inflarlo un poquito mas.

El Señor Guindos dice que nuestro crecimiento es de 1,3% a finales del 2014, estará contabilizado ya la Prostitución y la Droga? según la directiva EU había que contabilizarlo...

Me encanta llamar las cosas por su nombre, un gato es un gato..una quiebra ... una quiebra es, unos caraduras..son caraduras, los mediocres...no tienden a mejorar mediocres se quedan, tenemos superávit de imbecilidad y de chorizos...

Advertencia: La practica de la Politica...tiene efectos adversos...produce enriquecimiento y amnesia parcial ...muy ..pero que muy selectiva...es un brote que se denomina ..Typical Spanish Corruption.

Un saludo cordial,
europobre














10 comentarios:

  1. Euro

    Hilarante post escribiste, y defines muy bien, lo que es basicamente la picaresca (genero literario español, unico en el mundo). Va en el adn de lo español (lamentablemente).

    Solo te quedo el pueblo votante. Mientras hubo abundancia, voto siempre a partidos manchados por casos de corrupcion, a sabiendas de ello, sin importarle. Solo le importo cuando llega la crisis (los jovenes que ahora aupan a Podemos, en esas decadas eran la generacion X que pasaba de politica y se dedicaba a vivir). Solo les afecto, cuando se acabo el dinero de la burbuja inmobiliaria. De ahi que la sociedad carece de credibilidad. La corrupcion existira siempre, por tanto. Caso perdido el pais. S 2

    ResponderEliminar
  2. El pueblo votante ..estuvo en" apensanteur"...gravitando, caer...debe..es la ley de la gravedad.

    Merci Mar,

    S2

    ResponderEliminar
  3. Euro, poner todo esto de golpe produce cierta desgana de seguir viviendo aquí,jaja, te aseguro que no utilizaran este post como reclamo para venir a este pais.
    s2

    ResponderEliminar
  4. Le doy al me gusta, Euro..... porque hoy.. que vengo de fiesta... hasta estas cosas me gustan.. jejjeje :que una belgastur nos diga a los españoles que si no tenemos verguenza de ser españoles.........

    !! que no nos amarguen la vida !!! que les den pol c....... a pesar de estos mierdas que nos gobiernan.... algunos "raticos" son agradables .... ondia.. me he chupado hoy un concierto de un grupo valenciano que me ha echo olvidarme que tengo 50 tacos..qúé buenos.. (me han recordado tiempos felicísimos a pesar de no tener más que 1000 pelas para gastarme)
    AH! se me olvidaba.... he comprado 10 Hectareas de Tierra : Además de pueblerino...!! ya soy agricultor terrateniente ! jjajajajaja Ya tendo donde caerme muerto!!

    Weno... me voy a la cama... pero me he dado cuenta que el día no es completo si no entro por aquí a tomar el café!!
    Bessssitos cariñññññññossssosss Belgastur

    ResponderEliminar
  5. Pelos,

    Te concedo que vienes de mañana de un concierto genial, como se llaman?, feliz por esos momentos...que te han llevado de la mano a recuerdos tan queridos.

    Pero esta Belgastur no ha dicho nada en el post de los españoles y la vergüenza de serlo, creo que te mezclaste los pinceles...ese es MAR. jaja.

    Pues terrateniente es LO MAS INTELIGENTE...si señor, el que tenga casa y una tierra ..para mi ya es una persona acertada. En horabuena.....

    Besitos descansa..motero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glufff ... pues sí qque leí entre líneas el Post....
      No, No tranki.... yo no me avergonzaré nunca de ser español.... los que se tienen que avergonzar son otros, poer yo.... que no pinto nada¿?...
      ... Ya encuentro los pinceles... que anoche los llevaba algo revueltos... jajaj
      Weno..... fue bonito mientras duró.. (este finde estábamos de fiestas en mi villa)... mañana.... día de escuela. (festividad de la Virgen de los Dolores... y más a mi edad.... con lo que me cuesta desintoxicarme de los cubatas...)
      (a ver si saco la moto, que la tengo olvidada..... estamos a -3 todos los días; y eso es muy peligroso con una moto)
      Besicos.

      Eliminar
    2. y SÍ.... te doy la razón en lo de la tierra.... He subido de escala social, jejejeje
      Ya nadie, le podrá decir al hijo de un pastor de ovejas que "no tiene dónde caerse muerto"... ¿cuanto cale eso??? jajaja . Muchísimo más que los 50.000 euros invertidos......
      Hay cosas que no se pagan con dinero.... para lo demás :mastercad (siempre me gustó este anuncio)
      Besicos "otros"

      Eliminar
  6. Pelos,

    Ya te digo..el beber dos copas mas un vino comiendo, y canto la traviata..el recuperar se hace mas difícil...pero suelo decir que pedazo de jaqueca tengo...

    Un motero..siempre es motero de corazón

    Lo que diga o piense la gente.. a nuestra edad pelos, me la repanplinfla......es el verdadero privilegio de la edad..., el hijo, del pastor de ovejas a mucha honra , tiene su tierra propia ...podras cultivar.., piensa en las amigas...podras vender productos.

    Efectivamente no todo se paga con dinero, las cosas importantes no hay dinero que lo pague, ayuda ciertamente no seamos hipócritas ...

    Besitos ...de amanecer

    ResponderEliminar
  7. pelos,

    Enhorabuena por ese pedazo de tierra! Para un agricultor como tú esa adquisición tiene que ser como un Palacio para un Duque. Ya tienes pensado que cultivarás? Vas a necesitar un tractor Deere. Sería como invertir en ti mismo jajaja

    Mi abuelo lleva desde los 12 años fumando, lo que hace un total de 75 años bajo la nicotina. Amigos, igual que en las inversiones a largo plazo, pensad en vuestra salud a largo plazo. El tabaco (si se abusa) acaba matando, no a los 30 ni a los 50, pero cuando llegas a 80 y tus días consisten en estar tumbado en la cama sin poder apenas respirar. En toser continuamente. En caerte andando porque tus órganos no reciben suficiente oxígeno de los pulmones. Con 80 hay gente que tiene una vitalidad impresionante, que todavía viven la vida, otros sólo ven pasar el tiempo.

    Yo lo veo en mi abuelo, la persona que más me ha enseñado. Para él es imposible dejarlo con casi 90 años, aún sabiendo que su nivel de vida es penoso.

    Saludos,
    Dunkel

    ResponderEliminar
  8. ""Lo que diga o piense la gente.. a nuestra edad pelos, me la repanplinfla......es el verdadero privilegio de la edad..""
    Esto, gracias a Dios, ya hace tiempo que lo superé... y más en en el entorno donde vivo... donde la gente suele preocuparse más por lo que ocurre en la casa del vecino que en la suya propia.. Que me traten de "un poco pirao" casi es un orgullo, jejeej
    Si tu supieras la cara que algún amigo puso cuando le dije que igual en un par de años "me jubilo" y me dedico a atividades placenteras... ( no sé si pensaba que estaba loco, que yo era un sobrao o un gilipollas..) . Aunque me de igual... no lo volveré a comentar (mejor les diré que me dedicaré al trapicheo con la Marihuana...que les serámás creíble)

    Dunke : son de cereal...(tigo-cebada) y NO, no compraré un tractor, porque con esa cantidad de tierra sería un bien que no se amortizaría en la vida (hay que aplicar la economía a la agricultura también)
    saludos

    ResponderEliminar