lunes, 9 de febrero de 2015

Nil sapientiae odiosius acumine nimio ....

Nil sapientiae odiosius acumine nimio .....(dos años de Latin Griego para eso..para nada,,) , conoceis "La carta robada de POE?

El Poder, La mentira, el Engaño, todo...siempre se reposa en el secreto..su complice mas "siamese" es el secreto, es por que hay secretos que hay grandes protectores, profetas a vente duros, elites que piensan que están por encima del bien y del mal, por encima de la clase social mediocre..mediocre..., y gracias a ellos acceden a privilegios que no tendrían lugar...de ser, no salieron de la nalga de Jupiter...muchos de ellos son mas bien sin muy poca LUZ. Vamos que no inventaron el agua caliente.

Todos esos secretos les sobrepasan, ohhh...maldita sea....pero fingen..eso si saben fingir como nadie, bueno hay otros también , es común a los mortales....: Y esa panda..chupipanda es la que os lleva a vuestro destino....maravilloso. Hay unos días salio el Topo para dar el final del invierno...bueno eso dicen, aquí el Topo esta en su madriguera construyendo túneles ...tuneles...minando como buen Señor Topo la Deuda de nuestro sistema....

Primer secreto, tan enorme, evidente...que salta a los ojos...es como la carta robada de Poe.., tan evidente , delante de tus narices...que ni la VES..., estamos sumergidos de Deuda...Deuda...Deuda,
pedaleando la nariz pegada al guillon, ...oooops, ni se te ocurra levantar la punta de la nariz! sigue pedaleando....aunque no te percates que estés siempre en el mismo sitio...!sur place! no avances ni un mililitro , es como una cinta corredora...estatica.

La gente no tiene deseos, bueno...yo si, no compran con abundancia, las fabricas fabrican poco..estan ahí ...esperando...¿esperando que?..los trabajadores los ponen en los vestidores..se llaman hoy día Agencias de Paro, los clientes no son muy solventes..que digamos, muchos pufos, mucha palabrería...,
es porque no hay dinero..poco dinero, estamos en un mundo de deflación....groseria, , en este mundo el poder adquisitivo se esfuma....se va al garete, solo lo suficiente para comer, vivir, tomar unos vinos para el partido del domingo...del sábado,...para endormecer la masa gris..ya entumecida.

Entonces nos cuentan un cuento , otro, la maquina esta atascada la conjonctura global no consume...mechachis...malditos..no gastan duros..para poder que las empresas pueden empezar a espirar..a latir...a sentir el motor poco a poco calentar para que entre todo en orden,...?que orden?..
pues el de coger a unos para dar a oros..., meca! se distribuye dinero que no se tiene para darlo a los que no tienen...LOGICO, se da trabajo a los que no tienen quitando un poco..mucho a los que todavía trabajan y tienen...LOGICO, ..despues se hace un deficit...(no un deficit de imbeciles..,.eso es un superhabit).....entonces llegamos a tachan...tachan..crear Deuda...Deuda...Deuda...

Como crear poder adquisitivo directo o indirecto sin aumentar los salarios ...mientras estamos tocando el limite de la Deuda?..POR LA PUÑETERA COMPETIBILIDAD...ahora la moda es la competibilidad...ay que bajar el sueldo Jose..que es para ser mas competibles..., NO Marcus...NO...hay que ser mas competibles , jodete de ganar poco...PACO, ...la competividad..palabra a la moda..un mantra..dicho una y una vez.

Un día como hoy donde mi impcompetividad me la repela, mi compatibilidad ídem, me digo que gran ...jugada..WHOUUUU, SI, ESTA EUROPA ha echo una Europa del siglo XV, si...,... no me salte siglos ni nada...esta Europa de estados ciudades, ...regiones feudales,..financieras...y la religion "Europa."...Mafias y Sectas.....un desierto de valores...digo bien un desierto de valores, que ya esta a punto de esquizofrenia . Hoy en esta ilusión económica que vivimos...habra grandes sorpresas..muy grandes, nos están ya mostrando el OGRO comedor de niños...Putin...., miedo...miedo, que VERGÜENZA , que asco...que descaro..y sobre todo que mentira..pero bueno esto ya lo escribiré otro día..

¿que es una Nación?

Una ficción que aceptamos por que nos agrandece...yo diría nos sentimos protegidos...porque en este caso nos empequeñece.

Solo una cosa en 2014, la deuda en valor absoluto es de 40 trillones...esa es la de la casa, la de todos ..nosotros la de la MENAGERE..la Privada., 56 trillones la de las empresas.....46 trillones de la Finanzas..59 trillones de los gobiernos....¿quien dice miedo?....

Europa,....un mundo en decadencia, una tercera guerra mundial..para oír el corazón de las fabricas?....

Abria que tener un crecimiento tal..que es imposible, tendria que ser EXCEPCIONAL...siempre hay soluciones excepcionales, ...pues si..., y si entendemos porque en todo lugar del planeta tierra...bajo cubierta de terrorismo, que muchas veces alentado patrocinado..como si de atletas se tratara..., se coge medidas de precaución, de control...hay que hacer madurar a la gente....para preparar las mentes a otras..cosas que muchos no conocemos desde hace mas de 60 años, 

Si me habéis entendido es que me he explicado mal, y no quiero decir lo que habéis entendido...si no habéis entendido nada....pues genial...es mi lado Belga!

Un saludo europobre,





20 comentarios:

  1. UNA LUZ EN LA OSCURIDAD¡.

    Esa pelicula, de 2.011, trataba sobre la Soha (nada que me interese). Pero el título es acertado:

    ¿Que panorama nos deja el mundo del S. XXI en tan solo 14 años?. La centuria aparenta ser adversa. Veamoslo (de ello se habla en este post, y de ello quiero hablaros en mi ultimo post en Internet):

    1.- Una guerra de baja intensidad en Europa. Se ha fabricado otra vez la Guerra Fria. Eso es Ucrania. ¿Alcance y extension?. Pues ya se vera.

    2.- Una guerra de baja intensidad en decenas de zonas geograficas, a la que llaman terrorismo.

    3.- Una crisis economica brutal, con estancamiento europeo y chino, del que no se vislumbra salida proxima.

    4.- La desintegracion potencial del euro, por la mendicidad griega y la recesión.

    5.- La extension, cual cancer, del populismo bolivarista por el Sur de Europa. Hoy el ejercito venezolano ha sido autorizado a disparar a matar contra los manifestantes, o grupos que busquen comida por las calles, segun lei en la prensa.

    El único factor positivo es la recuperación de la economía de EEUU.

    Hasta aqui hemos llegado. Como dijo el filosofo Nietzsche: "¿Como se llega a ser, lo que se es?".

    Como dije antes, “ya se vera”, y como dijo el apostol San Pablo. “Algo podremos sacar siempre, de nosotros mismos”, para afrontar situaciones adversas. Así es.

    Como especulador, me quedo siempre con lo positivo (porque conmigo no va el lloriqueo fácil, mi lema es “A grandes males, grandes remedios”. Y NO pienso cambiar ya el lema de mi vida).



    ResponderEliminar
  2. 2 (in fine)

    Y ello es la ocasion que generan todos estos acefalos mundiales de ganar dinero, que nunca esta mal. El que halla apostado por el euro, nada tiene que hacer, solo asumir su error y llorar (o correr). Pero los que hemos apostado por el dolar (halla en el maravilloso año de 2.008, cotizaba a 1,60 el cambio euro/dolar), tendremos cuando se materialize la farsa griega, la primera ocasion de llenar el carretillo de dolares. ¿Como?. Facilisimo, vendiendo (divisas y/o acciones), (y esto como siempre es mi opinion, no recomendacion de ningun tipo). Asi de simple, es la especulación. No se necesita análisis técnico, ni velas, ni otros folclores, ni estar operando todo el dia…… basta idenificar tendencias financieras simples y tener la voluntad de mantener posiciones a largo plazo. Facil, ¿direis?. Por el contrario, es sencillo, pero muy difícil de ejecutar. El ser humano esta mal programado por las dañinas emociones negativas a las que se abandona alegremente, por indisciplina emocional, y que hacen mella en el, y a través suyo, en su entorno. Son sus peores enemigos. Frente al estilo francés (hablar entre líneas), yo he preferido siempre el ingles (“llamar, al pan, pan y al vino, vino”, en celebérrimo refrán castellano, pues no me gustan las avestruces). Y no quería dejaros, sin aportaros esta noticia:

    Morgan Stanley (algunos sabeis que es mi banco favorito): El 'Grexit' mandaría al euro hasta los 0,9 dólares.

    Si se da esta circunstancia, el euro ser irá por debajo de la paridad, a un cambio de 0,9 unidades de dólar.

    Una voz autorizada en cuestiones monetarias, el ex presidente de la FED, Alan Greesnpan, ha dicho que la salida de Grecia de la zona euro es solo "cuestión de tiempo". De concretarse, en Morgan Stanley ven a la zona euro como una club de países de tipo de cambio fijo, donde la fragmentación monetaria se iría incrementando.

    El primer ministro griego, Yannis Varufakis, ayer metió el miedo en el cuerpo a los inversores, tras asegurar a una televisión italiana que si Grecia se va del euro no sería probablemente el único país. Así, llegó a decir que funcionarios italianos le habían contado que Italia estaba bordeando la bancarrota. Para propalar estos chismes, es para lo que están (así han caído hoy las bolsas). O para ideas tan geniales como pedir compensaciones económicas a Alemania, por los daños causados durante la ocupación nazi de Grecia, en la II Guerra Mundial (¡puro teatro¡). ¡Asi, que va a ser que si: están pie y medio fuera del euro¡. Ojala, salgan, y nunca mas se vuelva a saber de ellos.

    Gentiles Madames y Monsieurs del café francés, con mi sombrero levantado os dejo, deseándoos suerte en vuestra vida y en vuestras especulaciones. Felices plusvalías¡. Corre la ronda por cuenta de Margrave.

    https://www.youtube.com/watch?v=Riucws3AwDk

    ResponderEliminar
  3. Mar,

    Bla,nla..nal.

    ;e encanta la gente que hincha el pecho y dice ...UO...tal...YO..tal...en realidad...es un yo pequeñín sin rtal.., las frases echas quedan muy bien lo que cuenta es el resultado en la vida...eso es lo que cuenta, el RWSULTADO. Tengo un amigo que me dice YO...cogo...hago. lucho, pongo ....deshago..., vale camperon pero en resultado final que has echo de tu vida?? donde estas? que tienes? que hiciste? grandes obras? te quedaste en tu pueblo?QUE COÑO chiste Campeon?...ahi es la cuestión...el hinchar pecho..es fácil, y lasfrases echas también.

    Otra cosa es la realidad...y ahí...no pinta del mismo color,

    ResponderEliminar
  4. Euro..
    ¿¿¿¿????
    No sé si enterpreto bien tu post...
    Tampoco me gustan las personas que nombran 3 veces YO en una conversación....porque normalmente es frecuente en personas que no tienen nada que enseñar, suele ser refugio del inseguro, del que necesita del aplauso fácil, y del que , en el fondo se siente frustrado......... pero éste no es el caso de Mar, pues es fuente de sabiduría.... y los sabios, "per sé" tienen que ser una poco distintos. A éstos hay que perdonarles algunas "rarezas", porque si no... no serían sabios... serían vulgo, con sus incertidumbres constantes.
    No sé si me explico bien y no desearía herir sentimientos, pero... Mar ha dicho en ocasiones que "tiene cierta dosis de vanidad" y me parece muy comprensible . Cierta dosis de vanidad es lógica en un "sabio".... y es deleznable en alguien que no lo es. Es una licencia que puede permitirse.
    En fin... no sé aclaro algo diciendo esto, o como casi siempre, me franqueza todavía empeora más las cosas....
    La final , voy a pensar que variso sabios juntos no pueden cohabitar.. y sería una lástima., sobre todo por los que aspiramos a salir del "vilgo acéfalo"
    Un abrazo "pa toos"

    ResponderEliminar
  5. había escrito 3 post y sólo se publica uno ??
    ¿y los escritos a mar? a ver si salen luego, joer..

    ResponderEliminar
  6. Euro (por alusiones)

    Como sabes, vivo en una poblacion de 15.000 habitantes. Es el ultimo barrio, del extrarradio de la capital de mi Provincia. Suelo ir a trabajar en el tren. Me deja en el centro de la ciudad en 10 minutos. Y al mismo tiempo, vivo en un lugar donde queda Naturaleza, a la que siempre quise, donde queda verde, bosques, caminos y hasta un castillo.

    A las preguntas:

    - ¿Que has hecho de tu vida?. Pues, llegar a los 51 años, y hacerme abogado. Y saber invertir. Eso hice. Cada uno hace lo que puede, en este mundo. No soy premio Nobel (aun). Y ser un hombre con valores.

    - ¿Donde estas?. En mi casa. Casi nada.

    - ¿Que tienes?. Sentido del humor, pasion por la lectura, personas nobles que no me decepcionaron con los años, y agradecimiento a la vida. Y un poco de familia. Mas algo de dinero y patrimonio, fruto de mi trabajo e inversiones. Mas la grandeza espiritual de un Leo. Soy inmensamente afortunado. Siempre me ha resbalado el juicio de los demas.

    - ¿Que hiciste?. Luchar sin descanso para defender los derechos de las personas que confiaron y confian en mi. Y no ser un resentido, que ya es mucho en este mundo. Sobrevivir. Y hacerme un estratega. Y saber tomar mas sidra de la cuenta, cuando hace falta. Y saber darle la vuelta al mal, de los desesperados que me lo piden, cuando hace falta. Lo que hace un paisano asturiano.

    - ¿Grandes obras?. Pues varios contencioso administrativos de mas de 15.000 paginas. Recogia en coche las pilas de expedientes. Creo que es suficientemente grande (¿no crees?). Esos son juicios "pa paisano".

    - ¿Te quedaste en tu pueblo?. Por supuesto. Yo soy un hombre que proviene del PUEBLO. No vengo de altas cunas, ni de la burguesia. Lo que he logrado, fue luchando en las trincheras de las que nunca he salido. Y por supuesto que lo llevo a ORGULLO. En mi caso, "el vestido no hace el pecho, mas, el pecho, hace el vestido". No soy ningun pisaverde.

    Bueno, creo que esta contestado el "cuestionario".

    Pelos

    ¿Sabes chico?. Creo que en Cuenca conoci a un tio majo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=1N70pgC1t8o

    ResponderEliminar
  8. Mar..
    Te había escrito un post largo,(y dos veces) pero no se ha publicado...
    No sé lo que ha pasado aquí... pero me duele en el alma tu abandono, de nuevo.
    Me gusta leerte, con tus escritos donde relacionas el mundo literario y la historia con la economía. Creo que eres un "pequeño sabiio" y me gusta leer a los que saben mucho más que yo.
    Excentricidades las tenemos todos, fallos también. Todos. También Euro... y no por ello hay que romper con todo.
    El resumen del S XXI me parece calcado a la realidad, y tu apuesta por el dolar, por ahora es evidente que es la triunfadora.
    Euro :con respecto a ¿qué hiciste?.. pues cada uno ha echo lo que ha podido y más.. ¿cómo se mide?? ¿triunfa más el que vive en capital? ¿triunfa más el que gana más dinero ? ¿triunfa más el que es más culto ?......... Creo que triunfa más el que es más feliz con su vida... lleve la que lleve.

    No sé que desavenencias habrá habido entre vosotros... pero me duele en el alma.
    Mar, si te gusta conversar, escribir..¿por qué no seguir haciéndolo?

    En todo caso....si no te volvemos a leer....te deseo lo mejor :Suerte y salud. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mar.... creo que me conoces más a través de mis escritos , que de Cuenca... porque desgraciadamente conversamos poco (te dejé con tus amigos Sco y Euro... me pareció lógico).. y después ya no hubo oportunidad.
    Weno, lo dicho . Un abrazo
    PD : ¿por qué no habres un blog como este?? si aquí no estás cómodo??

    ResponderEliminar
  10. Pelos,

    efectivamente te gusta meterte donde nadie te llama, para opinar hay que saber de lo que va..si no de que opinar?...

    Primero in consejo, cuando un padre y un hijo discuten...no te metas..
    si na madre y una hija ..no te metas..

    entre dos hermanas...no te metas
    entre dos hermanos...no te metas
    entre dos amigos...digo amigos...si no eres amigo al mismo nivel...no te metas, ni si eres al mismo nivel...

    Mar y yo somos AMIGOS, diigo AMIGOS, hablamos dos horas diarias...
    Ayer mismo...dos horas..ante ayer dos horas...y riño..por que yo tengo MUCHO GENIO...DE MALA LECHE, ...es decir que el post no iba ni siquiera con el...era genérico ...pero como estaba con su día ...de ..pues se siento aludido, su problema...
    nos conocemos suficiente para saber lo que hay.

    Sabios? que es sabios?...una mierda...palabreria..que es un coeficiente intelectual ? una mierda...a que sirve...a nada, Lo que me exaspera uy es para TODOS...LOS HUMANOS QUE CONZCA O NO..es decir y NO HACER, es facil decir bla bla bale...y que haces? ...me cago de miedo por que soy un cobarde..o me cago de miedo por que no se por donde empezar.

    Pelos, Metete donde te llamen.
    Por respecto a que hiciste me interpelas...cada uno que haga lo que le plazca como si quieren salir con pluma en el trasero...

    Por supuesto tus dos post no han sido suprimidos...que la indirecta no me gusto,
    Quien no este agosto ..la puerta esta abierta...la invitación esta al final de la puerta..

    No se puede meterse en asuntos de los demás..sin saber, a sabiendas, cuando tenemos la necesidad de ocuparnos mas de nosotros mismos.
    Mis vecinas riñen , se enfadan, se corto la relación hace dos años...soy amiga de las dos......sin embargo JAMAS les he preguntado..comentado..el porque...NO, cuando una quiso decirme..dije..NOo te quiero q ti..y la quiero a ella, es cosas vuestras...si lo arregláis bien..y si no también...pues menos mal...porque ya están acercando posiciones....si me hubiera metido...no tendría ni la una ni la otra...eso si..jamas hablamos de uno...o de la otra.

    MI mentalidad que en eso SI soy BELGA, respecto totalmente la vida privada, riñas, formas de ser, hacer de mis AMIGOS...y aseguro que a mi edad no tengo miedo de nada y de nadie y si tengo que decir Merde..lo digo....MERDE!



    ResponderEliminar
  11. Euro

    Eres una genio excelsa, con un exceso de genio (esa figura linguistica que has leido, se llama aliteracion y juego polisemico. Es rico el castellano).. Doblemente genio. Genio al cuadrado. Ja, ja.......

    Tiene que reinar la pax romana, en el cafe frances, pues ya es suficiente con que el mundo este en guerra. Habra que tomar algun Burdeos, leyendo tus bonitas diatribas, y viendo de sacarle algo de dinero al esquivo mercado, que es de lo que se trata. Lo demas, las teorias, como dices, pues nos interesan a algunos, pero evidentemente hay que llevarlas a feliz puerto. No obstante la trampa del irracionalismo, al que aludes, es muy antigua en la filosofia. Sustento, sin ir muy lejos, a los fascismos del pasado siglo. Un caudillo famoso, dijo: "Cuando oigo la palabra cultura, saco mi pistola". Obviamente yo no comparto el irracionalismo filosofico, y estoy en el polo contrario, el del intelectualismo de Socrates. Un hombre es lo que sabe. No es nada mas.

    No hay problema, solo es conversar mas de lo adecuado, y menos de lo polemico. Enhorabuena por tu dilettante cafe frances. S 2

    Pelos

    Ningun problema, todo en pax. Las desavenencias son como las olas del proceloso mar, vienen y van. Las operaciones de muelas, ayudan poco a la armonia, ja, ja....... (no se si es mejor sufrirlas o pagarlas. La suma es demoledora, en verbo propio de las muelas).

    Ya añadiendo una pequeña cuenta a tus reflexiones, decirte que la palabra "triunfar" utilizada como medida de vida, solo es una mentira que nos han vendido los consumistas. Recuerdo a un anciano caballero (en paz este) que ante la pregunta en estrados: "¿Que hace Vd. para ganarse la vida?" el contestaba "Nada, porque ya estoy vivo". Efectivamente, en su vision, no tenia que ganar algo que ya tenia. No obstante, es sabido por los filosofos, que el mayor exito de un humano, es saber vivir en el fracaso. Y por ello cuando el Emperador Alejandro Magno (el tirano Alexandre, segun la fraseologia medieval), fue a ver a su tonel al filosofo cinico Diogenes, y le pregunto: "¿Que quieres que te de?", pues Diogenes le contesto: "No me quites el Sol". La contradiccion entre el triunfador que tenia todo lo material, y el trinunfador que no tenia (ni necesitaba) nada material. Son los dos polos de lo humano. Aciertas sin embargo al preguntarte ¿como o quien mide el triunfo?. La respuesta solo es una: ¡NADIE¡. No hay en la Naturaleza modelo alguno de exito humano. Ella solo entiende de una Ley: la supervivencia de las especies y la seleccion de los mejores. Y por eso el gran Napoleno dijo: "La vida no tiene fin". Y ASI es, en mi opinion. S 2

    ¡Pax¡,

    ResponderEliminar
  12. Digamoslo con musica, para la terapia de esta semana, el final de la Sinfonia nº. 3 Heroica, de Beethoven. Compuesta para ......... Napoleón Bonaparte. Una musica, dos genios. Esto es cultura. El bien superior que existe en este planeta, ante el que todos los demas palidecen.

    https://www.youtube.com/watch?v=-nJti4p3F3M

    ResponderEliminar
  13. Y aunque los politicos nos torean (sobre todo el grieguerio), por una UNICA vez en su vida, hicieron algo positivo para la ciudadania (miles de años despues de que el Chaturanga indio lo hiciera). Queda por ver si aun se lo cargan.

    El Parlamento impulsa el ajedrez como asignatura en España.

    El ajedrez como asignatura es desde hoy uno de los poquísimos asuntos que concitan el acuerdo unánime de los partidos políticos españoles.

    La Comisión de Educación del Congreso de los Diputados ha decidido “instar al Gobierno a implantar el programa Ajedrez en la Escuela en el sistema educativo español, de acuerdo con las recomendaciones del Parlamento Europeo”.

    Diseñado por las Universidades de Girona y Lleida, ese estudio arroja conclusiones muy positivas: los alumnos que aprenden ajedrez como asignatura desarrollan más la inteligencia en varios parámetros y mejoran sus resultados en matemáticas y lectura, que son los ámbitos donde más fallan los niños españoles en el Informe Pisa.

    Pero Sayós aclaró después en los pasillos que en el momento de su intervención desconocía el acuerdo pactado a última hora entre el PP y el PSOE, que añadía esta frase al planteamiento original: “(…) en colaboración con las Comunidades, en el ejercicio de las competencias que les son propias, y desde el respeto a la autonomía de los centros educativos”. Aclarado ese punto, Sayós fue tajante: “Estamos a favor de que el ajedrez se imparta en horario lectivo, como de hecho se está haciendo ya en muchos colegios, con resultados muy satisfactorios”. Esto mismo ocurre en otra experiencia piloto que se lleva a cabo en Cantabria, comunidad gobernada por el PP.

    Todo ello, así como la conexión de la imagen del ajedrez con la inteligencia, contribuye a explicar por qué esta Proposición no de Ley del PSOE ha concitado la aprobación de TODOS los demás grupos.

    El diputado ponente Pablo Martín (PSOE) tuvo una intervención muy documentada y vehemente. Recordó que el ajedrez pedagógico “aumenta las capacidades estratégicas y memorísticas, enseña a tomar decisiones bajo presión y desarrolla la concentración, entre otras muchas cualidades, y con un coste económico muy bajo”. La respuesta del portavoz popular, Francisco Cabrera, no cambió la sintonía. Tras recordar que el Parlamento Europeo recomendó la introducción del ajedrez como asignatura en marzo de 2012 con 415 eurodiputados a favor, y resaltar que el índice de satisfacción de las experiencias piloto en Cataluña y Cantabria es “superior al 80%”, Cabrera mencionó estudios científicos realizados en Alemania y otros países donde el rendimiento escolar de los alumnos ajedrecistas “ha aumentado un 17% por término medio”. También recordó “la gran importancia de España en la historia y evolución del ajedrez".

    Bueno. De momento buenas intenciones. La cabeza es como una huerta. Si no se cultiva, solo produce malas hierbas. S 2

    ResponderEliminar
  14. Todo sigue igual,jajajja.
    Hace unos dias compre hamburguesas,petroleo,tecnomierda,utiles de aseo personal y hasta bancos,jajaj.Todo elefantes,(me volvi como el monarca jubilado),pero en EUROS,jajajaj.
    Euro,cada vez mas etérea,una poeta en ciernes.Margrave,maravilloso prosista.
    Abrazos enriqueciendo a Endesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scoral,..no te escondas detrás del anonimato...jaja, oye como el monarca..con la Katerina o sin ? ,,,ya puedes ganar dinero...

      Abrazo

      Eliminar
    2. Anonimo.

      ¡Ahi, la electricidad, amigo anonimo¡, ¿Que tendra esa fuerza tan "electrizante", ja, ja.....?.

      Suerte con el poupurry comprado. Good Luck. S 2

      Eliminar
    3. Ese anonimo no soy yo,jaja, he estado apartado del tema ya que no se porque narices no me llegan los nuevos comentarios al email, veo que hay que pinchar en avisarme y antes no tenia que hacer nada, en fin...
      Multiples abrazos

      Eliminar
  15. eURO.... madre mia de mi vida... la que he liado.... (o la que te has liado conmigo...)..
    Menos mal que empecé por : "no sé si interpreteo bien tu post " que si no..... Evidentemente no lo había entendido... sólo leído, lo que me pareció una especie de reproche... pero disculpame si no te había entendido nada....
    No era mi intención meterme, ni contigo , ni con Mar,,,, líbreme Dios de decirle a nadie que es lo que tiene que hacer... repito que me pareció una especie de discusión, y como "os aprecio a los dos " pues me extrañó... Si sois muy amigos y hablais de estas cosas en privado aclarándolo... pues nada que decir... pero me pareció una respuesta extraña.(no conociendo el contexto )
    - Acerca de que no se han publicado dos post. Por favor, en ningún momento había pensado que los hubieras vetado tú....!! pero si eran una especie de despedida para Mar (porque me pareció que se despedía) ¿de dónde sacas que yo te mande una indirecta? con lo directo que soy.... Me parece que nadie ha vetado nunca un comentario mio, ni aquí ni en ningún sitio (entre otras cosas porque no tendrá motivo) Pensé que la página funcionaba mal....

    ""Por respecto a que hiciste me interpelas.."" No entiendo lo que quieres decir

    No sé.... no pretendía meterme en nada, en todo caso eran comentarios bastante asépticos a mi modo de ver... creía que se podía hablar de todo, si se hacía sinceramente.
    No sé que es lo que te ha podido ofender tanto de mi respuesta, todavía me lo pregunto. Mis intenciones no eran sucias, por tanto, mi conciencia está tranquila (si los hechos no han resultado, a tus ojos correctos... pues siento haberte ofendido)
    También te he dicho en ocasiones, que me cuesta entendeos... soy un tipo muy simple y nunca hay nada más allá de lo que digo..... pudiendo estar o no equivocado....... Eso sí, lo que nunca pretendo es ofender a nadie con mis palabras o actos... y parece ser que a tí, sin querer te he ofendido bastante, aun sin pretenderlo..... pero no quiero que se vuelva a repetir.
    Esta es tu casa, tú pones las reglas, tú eres la dueña de decir lo que se pueda o no se pueda opinar.... y lo respetaré siempre. Pero por si acaso alguna otra vez pudiera meter la pata o malinterpretarte, y por tanto ofenderte...prefiero no volver a escribir.....Lo último que pretendo es entrometerme en la vida de nadie.
    Repito mis disculpas "pa toos"

    ResponderEliminar
  16. Pelos,

    Yo soy como un sufle...incha y después deshincha ...
    excusas aceptadas.
    Excusas pedidas,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Las cosas de la tecnomierda me han evitado enterarme del lio montado,jeje, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, cuando 2 se quieren tienen que pasar estas cosas, lo peor seria la indiferencia.
    s2

    ResponderEliminar