lunes, 17 de noviembre de 2014

El G20 de Brisbane....que se pacto?

Bueno..bueno el "saber " es "poder", entonces hay que mirar que se hablo en este G20 ..eso es lo interesante, el resumen de ello. De que se hablo ? Han convenido que cada pais va a poner en marcha un plan , cada uno pondra su legislación para poder retirar....¿o podría decirse amputar..? ..¿o robar?
..escoger vuestro calificativo ...de las cuentas bancarias...El Bail In esta ahí..vendra cargado de sorpresas como siempre os he dicho. Según el texto , los depositantes se llevan la palma de la lista de los expoliados...si..se puede decir que son y sois el OBSCURO objetivo de sus deseos. Justo detrás los que tengan obligaciones.

Son increíbles, se puede decir que los depósitos están considerados como capital! maravilloso...Los propietarios de los bancos ellos cobran , vosotros nada, al contrario teneos que pagar...dentro de na habrá que pagar para que te roben TU dinero, a que es de locos? pues eso es...el interés negativo, que hay en Alemania ya un banco que lo cobra por encima de un capital de 500.000 euros.

No es bonita la vida? ...sin un duro?...upss.

Como decía Groucho: Na, yo me conformo con casi nada, una pequeña mansion , un pequeñito Yate, un pequeño avion ...

Antes cuando se prestaba dinero a alguien y no te lo devolvía , se podía decir o demandar por abuso de confianza, escrocria , robo, ...hoy NO, HOY se legaliza..tocate los ....!

Os gusta el cash? pues NO señor! ya no se puede...a partir de una suma ya no se podrá pagar en especies, oficialmente es para controlar el dinero en negro y de la mala vida..pero es un cuento Chino,  hoy dia casi todos pagamos con tarjeta , tarjeta pa aquí..pa alla, y no nos preocupamos de que recortan nuestras LIBERTADES...grave error, ellos controlan YA todo, llegara un dia que no se podrá utilizar dinero papel aunque sea de monopoli...he oui. Recordad esto que os digo.



Un saludo cordial,
europobre




13 comentarios:

  1. Como dijo Bonaparte:"Que clase de impulso, llevara a las mariposas nocturnas (polillas), a precipitarse en las llamas de las velas de mi tienda, inmolandose en el fuego, en el que se queman".

    Las polillas, van al fuego, su fin. No pueden dejar de ir a la luz. Las masas van a los activos blandos ("soft", dinero y depositos). Su fin. No pueden dejar de ir a la avaricia y a la ignorancia.

    Y así lo dicta el extraño Universo. El hombre no sabe de donde viene, ni a donde va. Y esta en el medio de esas dos incognitas. Duro destino de la especie. Para la plutocracia es facilisimo, mas facil que quitarle un caramelo a un niño. Solo que aun quedan unas pocas aguilas por ahi, no son todo polillas. S 2

    https://www.youtube.com/watch?v=1g3z4DAjrUI

    ResponderEliminar
  2. Una vez un amigo me decia que el dinero tenia que caducar,jajaja el no tenia un duro y cuando caía alguno en sus manos lo gastaba inmediatamente.....ahora anda sin trabajo, le da al alcohol y seguro que echa de menos algo de tanto que tiro.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay en el mundo tan común ...como la ignorancia y los charlatanes...ya lo decía un filosofo griego antes de Cristo..que no recuerdo el nombre. El dispifaro sin cabeza es un suicidio siempre, pero claro ser consciente de su propia ignorancia ..es pedir casi un milagro, y si es la ignorancia activa como en este caso...ni te cuento!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Sco, mis padres tenían un piso arrendado, eso en el 75 o por ahí, y cuando se produjo la transición les dijo el inquilino que no les pagaba el alquiler que el piso nuestro se lo iban a dar a él los de izquierdas. Acabaron en juicio y tras muchos disgustos y minutas le echaron y recuperamos el piso. Los tíos eran la leche viaje a las fallas, viaje a la playa, a comer por ahí, es decir buena vida pero a costa de otro, además pretendiendo que como no tenían nada les diesen algo. Tal como te lo cuento, por eso, si piensan que voy a comprar un piso y lo voy a arrendar para sufrir lo que pasaron mis padres que se esperen a que les salga pelo a las ranas. Más que nada porque ahora viene cambio político y se va a radicalizar el país, por eso, tener más de un inmueble aquí es exponerte a que te hagan lo que quieran.
    Sin ir más lejos ha girado ahora catastro a los que tienen bienes inmuebles rústicos 60 € como una especie de regularización por no se que. Ayer le decía a uno que se lo habían cobrado para que te asustas con los de PODEMOS si ya los tienes aquí.
    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Miguel, que esos no llegaran a ninguna parte. Las cadenas televisivas les dan bombo por que generan audiencia. Solo es morbo social. Y negocio publicitario. La famosa encuesta del CIS que habras visto, les da el tercer lugar. Pero con un 17 % que me parece que les dan, el primer lugar es para la abstencion (20 %). Y de esa bolsa los votos son "moderados", de centro. Es basicamente el voto femenino y la tercera edad. Como ha sucedido en Escocia. Eso si que ha sido una tragedia. Despues de siglos de lucha, y les dan la elección, y rechazan la independencia. Consecuencia del voto femenino principalmente. Y ¿por que?. Bueno, el voto femenino viene bastante condicionado por los valores de estabilidad, seguridad y comodidad. Son las condiciones que se precisan para criar a la prole. Eso se refleja en los partidos burgueses moderados, que es el centro politico. Esas franjas de votantes, rechazan el voto radical, que es el unico que permite hacer cambios verdaderos en un pais. Y por eso la democracia es burguesa. Aqui llevan 30 años con PP/PSOE. Mucho mas PSOE (la poblacion es de izquierdas y socialista, se valoran las subvenciones). Mientras habia para calamares, no les importo la corrupcion y votaron una y otra vez a los mismos politicos durante decadas. Siguen haciendolo mayoritariamente, a tenor de la encuesta. Pero con la crisis, sin calamares para algunos, la corrupcion sale a la palestra. No obstante los votantes son los mismos, que cambian los muebles de un partido a otro. O sea, no te preocupes que todo seguira igual, y sin ese nuevo partido, que a lo sumo obtendra algunos sillones nuevos. Ademas si se unen UPYD y Ciudadanos sacan la tercera fuerza. Y el tercero y el cuarto no gobiernan. Se la vie. Mientras tanto disfrutamos en las televisiones de utopias esperpenticas, y si, los ladrillos son mal negocio en esta pais. S 2

    ResponderEliminar
  5. Sco

    Conoci a varios cuya maxima aspiracion era gastarlo todo antes de morir. Pero con esto surje el dificil problema de acertar: muchos tienen larga vida, mucho mas que la que habian calculado. Es el problema, ja, ja....... Sin reservas estas siempre perdido. Y al final la libertar y la TRANQUILIDAD, valen mucho mas que el PLACER, que es lo que estos hedonistas no entienden. S 2

    ResponderEliminar
  6. Miguel.
    Esta claro que todo en lo que puedan meter mano los politicos es mal negocio.
    Mira Warren lo que hace, no realiza plusvalias para no pagar impuestos, compra COP y se queda con las del Spin off, compro a 50 sube a 70, hacen spin off y baja a 50, las vendo y no gano, no pago, las del spin off no tienen costo con lo que tienen plusvalias pero no las vendo y asi no pago...imagino que eso es lo que hace, ahora con las duracell se libra de pagar las plusvalias que obtuvo con Gillette, esta son inmensas pero cambio acciones de gillette por P&G y ahora las de P&G por las de duracell.
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sco,claro, pero eso lo puede hacer él, nosotros eso no supongo. Pero si tienes las BRK entonces sí, espero vender tef y comprar brk.
      Por cierto, IBM las has deshecho ¿tecnomierda?
      Saludos Miguel

      Eliminar
  7. Mar.

    Por eso esta gente no me dan ninguna pena, quieren vivir siempre bien a costa de quien sea, como se que en el mundo mucha gente lo pasa mal admito que estos que han vivido bien ahora sufran y me alegraría que lo que ellos no tienen lo disfrute algún emprendedor, algún luchador, me jod...que le que se esfuerza mantenga al jeta.
    s2

    ResponderEliminar
  8. Sco

    Asi es exactamente. Cambia cromos para no pagar impuestos. Ese es el secreto de los ricos.

    A mi la verdad no me importa ya. En el mundo hay de todo. Y casi nada justo. Si la gente fuese de otra manera, el mundo tambien lo seria. Pero como son, como son, pues me quedo con Quevedo: "Ande yo caliente y riase la gente". ¿Para que esperar a que una "desinteresada" ONG, o un flamante partido estalinista (hay que joderse, despues de lo que ha llovido en el siglo pasado, y lo hemos visto, y algunos de los abuelos sufrido, vuelve la burra al trigo) venga raudo a tu salvamento?. Ja, ja...... ¡Que poco credulo soy¡. S 2

    ResponderEliminar
  9. Miguel,

    Claro que nosotros podemos hacer nuestros pinitos, mientras no haya plusvalias realizadas no hay que pasar por el fisco.
    Si, vendi IBM ayer, ahora pueden subir.
    s2

    ResponderEliminar
  10. Sco

    Cuidado con lo que dices, ja, ja..... El lenguaje te traiciona, ja, ja....... Dices "claro que... podemos". Ja, ja.... Mira la chanza esta que es genial. S 2

    De Polonia, sobre Podemos:

    https://www.youtube.com/watch?v=Uytgqhb8WZY

    ResponderEliminar
  11. A ver si tengo una vena comunista, jajaja, voy a darme unos cintazos en la espalda como penitencia.
    Esta bien reírse de todo, tomarse las cosas de cachondeo viene bien para no deprimirse, se me quedo bien grabado en la cabeza eso que decias de que tenemos que aprovechar cualquier circunstancia, que hagan lo que quieran y nosotros sacaremos provecho, son buenos estos videos,jaja.

    ResponderEliminar