martes, 25 de noviembre de 2014

El Parlamento Europeo insta a que hay que pagar.....que lio..

El Parlamento Europeo , el martes pasado, ha dicho a los países de la UE..que hay que pasar por la caja..., no la negra, la de de "multas" que tienen por no haber pagado a tiempo...¿os sorprendéis? ..a pues si, si no pagas a tiempo tienes multa..y todos tenemos multas porque la mayoría de los países no pagan ni a tiempo ni a destiempo. Bueno, no me quiero enrollar..quieren que paguen ya sus multas para poder no estar en cession de pago en 2015.

Es un principio de gestion de las finanzas publicas , cuando hay haberes y deudas , hay que utilizar esos haberes para pagar sus deudas, dice el Presidente del Presupuesto del Parlamento.  Pues para decir eso si que había que pensar...no todo el mundo es TAN lógico, no, hay que ser Presidente del Presupuesto .

Que no cunda el pánico, que los impagados para 2014..es una pacotilla de mas de 30 mil millones, uff que es eso en países quebrados? ..nada, el 18 y 19 de diciembre...antes de comer el turron tendrán que explicarse..y soltar pasta.

Como buen samaritano , Junker se ha propuesto de arreglar y recuperar los impagados, ¿como? , no creo que les ponga un cobrador del Frak detrás de cada presidente, pero el parlamento dice que mientras no paguen los atrasos ..no habrá discusión sobre el presupuesto de 2015, vaya tela..

En caso contrario el procedimiento de mensualidades entrara en rigor, dice el Parlamento.

Promete ser divertido el fin de año...entre eso y la debacle del Euro...un magnifico programa de fiestas!

Un saludo cordial,
europobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario